LOS MEMOS DE ATRESMEDIA

Tres marcas abandonan al ‘mocoso’ Dani Mateo por sonarse con la bandera de España

Clínica Baviera, Álvaro Moreno y NEUW Denim se desligan del payaso y del programa en LaSexta

Tres marcas abandonan al 'mocoso' Dani Mateo por sonarse con la bandera de España
Wyoming y Dania Mateo, en LaSexta de Atresmedia insultando a España y los españoles. EP

Esperemos que esto no haya hecho más que empezar y que al final, los directivos de Atresmedia se enteren de lo que vale un peine y de que no se puede apostar contra España y los españoles, pensando sólo en hacer caja (El formidable troleo a un comercial de Vodafone por negar que patrocinan a Dani Mateo ).

Continua la bronca por el sketch protagonizado por Dani Mateo en el programa de El Intermedio en el que se limpiaba los mocos con la bandera de España (Abellán a Echenique: «Me da que lo que tu quieres es que @DaniMateoAgain se limpie la p… en tu cara»).

A los zascas que el mocoso Dani Mateo ha recibido merecidamente en redes sociales, se une la decisión de algunas marcas de romper los contratos publicitarios que tenían con él o con el programa de La Sexta (¡Menuda pataleta! Clínica Baviera rompe con Dani Mateo y provoca que algunos colaboradores de laSexta como Maestre o ‘Los mongoles’ se vuelvan locos).

Primero fue la Clínica Baviera quien canceló un contrato publicitario con el presentador por no respetar la bandera de España. Ahora también han abandonado la marca Álvaro Moreno y NEUW Denim.

La primera, que cedía ropa a El Intermedio, explica que dejará de hacerlo.

«Creemos firmemente en los principios constitucionales y en los símbolos que nos representan y consideramos la utilización de nuestra bandera en estos términos absolutamente intolerables, ofensivo e inaceptable».

Por su parte, NEUW Denim, una marca de ropa vaquera, ha difundido este fin de semana un comunicado en su perfil de Facebook explicando su decisión tras lo ocurrido con Dani Mateo en El Intermedio.

«No toleramos, entendemos ni representamos en ningún modo las acciones llevadas a cabo para faltarle al respeto a la bandera española, a su pueblo, a la comunidad y a su país».

«Estamos trabajando urgentemente para eliminar todos los contratos con todos los medios relacionados y sus personalidades, de manera indefinida».

Dani Mateo, por su parte, se ha hecho eco este fin de semana de las críticas que estaba recibiendo y dijo estar dispuesto a repetir la parodia con una estelada o una bandera republicana: «Soy un gilipollas 360º».

Y tanto-

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído