CaixaBank ofrecerá productos y servicios específicos al colectivo de pediatras de la Asociación Española de Pediatría

La alianza beneficiará a los 14.000 pediatras vinculados a la AEP

CaixaBank ofrecerá productos y servicios específicos al colectivo de pediatras de la Asociación Española de Pediatría
Entrada de oficina de CaixaBank Caixabank

CaixaBank y la Asociación Española de Pediatría han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la entidad financiera ofrecerá a los 14.000 médicos pediatras de la AEP una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales. Esta alianza tiene como objetivo asesorar y ofrecer productos y servicios específicos adaptados a las necesidades de dicho colectivo.

Dicho acuerdo, impulsado por el departamento de Colectivos de Valor y Filantropía de CaixaBank, está enfocado especialmente al segmento de Banca Privada y Banca Premier, y ofrece una propuesta de valor añadido que responde a las necesidades transaccionales, de financiación y gestión de patrimonio de estos clientes.

Desde la creación del departamento de Colectivos de Valor y Filantropía en CaixaBank, que se encarga de buscar potenciales clientes para este tipo de operaciones, ya se han firmado 195 acuerdos con diversas entidades.

Sobre CaixaBank

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares del 29%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.176 oficinas, la mayor red comercial de la península.

CaixaBank ha sido elegido como mejor banco de España por algunas de las publicaciones internacionales especializadas más prestigiosas. De hecho, la entidad ha sido premiada como Banco del Año 2018 en España (Bank of The Year in Spain 2018) por la revista británica The Banker, del grupo Financial Times, y mejor banco en España (Best Bank in Spain 2018) por la revista neoyorkina Global Finance. Asimismo, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por cuarto año consecutivo, como mejor entidad de banca privada en España en 2018 y ha elegido a la entidad, por primera vez, como Mejor Banco Digital de Europa Occidental.

Considerado como uno de los bancos más sostenibles del mundo, CaixaBank está incluido en el Dow Jones Sustainability Index y forma parte de la A-List de CDP, la lista que distingue a las empresas líderes en la lucha contra el cambio climático.

Sobre Asociación Española de Pediatría

La Asociación Española de Pediatría es una sociedad científica que representa a 14.000 pediatras que trabajan tanto en el ámbito hospitalario como de atención primaria. Está integrada por todas las sociedades científicas de pediatría regionales y las sociedades de pediatría de las distintas especialidades o áreas de capacitación específicas. El principal objetivo de la asociación es velar por la adecuada atención sanitaria, fomentar el desarrollo de la especialidad, tanto en sus aspectos asistenciales como en los docentes y de investigación, además de asesorar a todas aquellas instituciones competentes en asuntos que puedan afectar o afecten a la salud, desarrollo e integridad del niño y del adolescente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído