Emprendedores

TELELAVO, más barato y ecológico que lavar en casa

Nace la primera lavandería artesanal

TELELAVO, más barato y ecológico que lavar en casa
TELELAVO.

Nace TELELAVO el primer taller artesanal de lavado de ropa de España a un precio cerrado. Más barato que hacerlo en tu propia casa.

TELELAVO es el resultado de casi 4 años de trabajo, investigación y desarrollo, hasta crear un modelo único en el mundo: un sistema de lavado artesanal y ecológico con tarifa plana. No emite contaminantes líquidos al exterior y el ahorro de agua es espectacular, se consume veinte veces menos que lavando en casa.

TELELAVO se convertirá en la primera red de lavanderías artesanales, tiene su sede en Madrid, en la calle Atocha 91, y ofrece la máxima comodidad. Desde 59 € al mes, cada semana van a buscar la ropa a casa del cliente y no calculan por kilos la colada, solo tiene que elegir un tamaño de cesta que rellenar con su ropa sucia. Tras lavarla y plancharla, te la devuelven a tu casa en 48 horas. Todo son comodidades.

Acaban de ser galardonados con el Premio Estrella de Oro concedido por el Instituto de la Excelencia Profesional por su innovación y respeto al medio ambiente. Además, cuentan con la certificación ISO 9001 que acredita a nivel internacional su compromiso con la calidad, siendo la primera lavandería artesanal que la consigue.

TELELAVO devuelve la vida a su ropa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído