Redes sociales

La denuncia de un usuario contra un empleado de Mercadona que se volvió en su contra

“Chivato, gentuza y escoria humana”

La denuncia de un usuario contra un empleado de Mercadona que se volvió en su contra
Mercadona YT

El año pasado fue muy dulce para la popular cadena de supermercados Mercadona: se ha convertido en la única compañía española que figura entre los 50 mejores retailers del mundo, según la clasificación realizada por Kantar Retail, y que está liderada por la estadounidense Walmart —Amazon asciende a la segunda plaza.

Además, la compañía de Juan Roig se mantiene como líder de la distribución española, donde tiene el 24,1%, y pese al empuje de Lidl y de Carrefour ha tenido en 2017 uno de sus años de mayor crecimiento desde 2012. Parte de la culpa la tienen algunos productos de cuidado personal que se han convertido en una sensación entre sus clientes en un auténtico tiempo récord.

La historia que hoy os traemos sobre el supermercado más popular de nuestro país se ha viralizado en Twitter, red que muchos usuarios aprovechan para denunciar sus malas experiencias en el comercio.

El comentario que hizo el usuario @marthinsmartin hacía referencia a un presunto favor que le pidió un empleado de la propia tienda en la que estaba comprando.



La cadena no dudó en responder al tuitero solicitando más información sobre el incidente.

Lo que sucedió a continuación no te sorprenderá, todo tipo de comentarios e insultos al “denunciante”. ¿Qué os parece a vosotros? podéis dar vuestra opinión en los comentarios.

VÍDEO DESTACADO: Mercadona vende por 5 euros una crema que vale 60

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído