MONEDAS VIRTUALES

Ya se puede pagar con criptodivisas en Zara, El Corte Inglés, Repsol o Decathlon

Ya se puede pagar con criptodivisas en Zara, El Corte Inglés, Repsol o Decathlon
Criptodivisas, bitcoin, euro y monedas virtuales. EP

Hay muchos que todavía no confian en la tarjeta de crédito, como para empezar a fiarse del bitcoin y otras maneras virtuales. Máxime cuando todo el mundillo d elas critomonedas parece haber pegado un brusco frenazo y nadie parece tener claro dónde acabará.

A pesar de todo, quien no corre vuela y la compañía española Eurocoinpay ha creado distintas soluciones que permiten pagar al instante a través de este tipo de tipo de billetes online.

La empresa creada por Herminio Fernández se convierte en la primera que permite a los usuarios hacer pagos y cobros de manera inmediata en los comercios para realizar las compras más habituales.

Esta fintech cuenta con varios sistemas para hacer líquidas las inversiones en bitcoin y otras 18 monedas virtuales. El más destacado por el momento y con el que la firma pretende hacerse un hueco en el mercado es la herramienta por la que facilita el cambio a precios de cotización reales de estos activos en tarjetas regalo de las principales marcas y establecimientos de nuestro país.

Eurocoinpay envía a los usuarios este dinero de plástico de El Corte Inglés, Zara, Carrefour, Repsol, MediaMarkt, ToysRus y Decathlon. La transacción por parte de los consumidores implica una comisión del 0,25%.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído