LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

La empresa de Begoña Gómez hace caja ayudando a los bancos que ‘acosa’ su marido

El Grupo Inmark ofrece servicios de asesoría privada a entidades bancarias

La empresa de Begoña Gómez hace caja ayudando a los bancos que 'acosa' su marido
Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez. PD

El Grupo Inmark, empresa de la que es socia Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, tiene en las entidades bancarias -objetivo ahora de Pedro Sánchez por la polémica de las hipotecas- uno de sus principales ámbitos de negocio.

La consultora se define como «un referente en España y Latinoamérica en la investigación del sector financiero», para el que elabora informes privados y estudios «capturando los elementos clave de la relación entre las entidades y sus clientes», desde particulares a microempresas, pymes o grandes empresas.

Inmark «es un referente en el servicio que presta a este sector, tanto por su conocimiento como por el histórico de proyectos desarrollados en él» , explica en su propia web.

Cuenta Luz Sela en OKdiario este 15 de noviembre de 2018 que, desde su cargo como directora de ‘outsourcing comercial’ de Inmark, empresa a la que se incorporó hace 16 años, Gómez se relacionaba directamente con las entidades bancarias, a las que ofrecía asesoramiento en la apertura de nuevas oficinas o formación de empleados dirigidos a la contratación de productos financieros, como tarjetas de crédito, cuentas nómina o depósitos.

Gómez se acogió a una excedencia el pasado julio para dedicarse a su recién estrenada vida en La Moncloa, y poco después se supo de su fichaje por el Instituto de Empresa (IE), como directora del recién creado Centro para África.

La empresa modificó recientemente el directorio de su equipo directivo, en el que ya no figura la esposa del presidente del Gobierno.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído