HAY GENTE PARA TODO

Supermercados Sánchez Romero sacude y duro a la OCU: «Hay que exigir un mínimo de rigor»

Supermercados Sánchez Romero sacude y duro a la OCU: "Hay que exigir un mínimo de rigor"
El presidente de Sánchez Romero, Enric Ezquerra. EP

Lo tremendo es que el supermercado tiene toda la razón (Pedro Sánchez se hizo pasar por un ‘director’ de la OCU pese a ser un simple ‘técnico’).

El director ejecutivo de los supermercados Sánchez Romero, Enric Ezquerra, ha cargado en Twitter contra la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que recientemente nombró a uno de sus locales como el ‘súper’ más caro de España.

Ezquerra acompaña el comentario con un artículo de Economía Digital que recoge las palabras que pronunció en al presentar la transformación de la cadena en los últimos meses.

«La OCU comparó, por ejemplo, leches más baratas en los supermercados. Pero en la mayoría de cadenas, se trata de leche de marca de distribuidor. Nosotros no vendemos ese tipo de producto. Nuestra leche más barata es de la marca Pascual».

«No tiene sentido comparar nuestros tomates, nuestras carnes o pescados con los de otras cadenas de supermercado. ¿Tiene lógica que se compare el precio de un Maserati al de un Seat?».

La OCU elige a Sánchez Romero año tras año como uno de los supermercados más caros de España. En septiembre aseguró que la diferencia entre hacer la compra en este supermercado y el más barato de la ciudad (un Alcampo) puede suponer un ahorro de 3.065 euros al año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído