'La Resistencia'

Ana Patricia Botín deja en ridículo a David Broncano con esta respuesta

El programa de David Broncano citó a la presidenta del Banco Santander en un mensaje sobre Lori Meyers

Ana Patricia Botín deja en ridículo a David Broncano con esta respuesta
Ana Patricia Botín y David Broncano RS

David Broncano nos tiene acostumbrados a tonterías varias sin ninguna gracia, las típicas estupideces que todos los acomplejados usan de coraza para defenderse de las burlas de otro niños más populares en el colegio e instituto, pero a veces, como en esta ocasión, da con gente que lo deja en su sitio. (Ana Patricia Botín se pasa ahora a la meditación).

El presentador del programa La Resistencia de Movistar+, entrevistó esta semana al grupo español de música indieLori Meyers, a quienes hizo la pregunta que hace a todo el mundo: «¿Cuánto dinero tenéis?», según huffingtonpost. (Ana Botín, el ejecutivo que más cobra de España, primera socia española del club de golf Augusta National).

Alfredo, uno de los miembros de la banda, confesó que tiene 27,12 euros en la cuenta. Quizás por eso, la cuenta oficial del programa en Twitter, bromeó con la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, en este tuit:

«Hay que ayudar al indie, Ana Botín, Apoya a estos muchachos».

Lo que quizás no esperaban es que la propia Botín, que tiene cuenta en Twitter, respondiera en tono jocoso:

«Yo soy más de música clásica. Aunque, como dice la canción de Lori Meyers, ‘¿tendría que reconocer que no tengo razón?'».

Por si acaso cuela, la cuenta de La Resistencia ha respondido con la famosa pregunta de Broncano:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído