MÁS DE QUINCE AGENCIAS DE TRANSPORTE A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE

Por qué utilizar un comparador para hacer mis envíos de paquetes

Genei o Sendiroo comparan tarifas entre las principales empresas y permiten tramitar envíos en sencillos pasos

Por qué utilizar un comparador para hacer mis envíos de paquetes
Comparador Genei

Más de quince agencias de transporte a disposición del cliente y la posibilidad de contratar el servicio de paquetería al instante. Los comparadores de envíos han irrumpido con fuerza en el mercado de la logística, como son los casos de Genei o Sendiroo, plataformas online que además de comparar tarifas entre las principales empresas de mensajería también permiten tramitar el envío en tres sencillos pasos.

Hasta la fecha había que desplazarse a la oficina de Correos más cercana, cargar con los bultos y soportar largas esperas. Y todo esto sin tener garantizado el mejor precio en paquetería urgente.

Pero eso forma parte ya del pasado. Por medio de un comparador tienes la posibilidad de seleccionar la agencia que mejor encaje con tus necesidades de entre un amplio repertorio, de entre las que se encuentran Correos Express, UPS, Seur, GLS, ASM, Envialia, etc. Una vez que contrates el envío sólo tendrás que preocuparte de embalarlo correctamente para que llegue correctamente a destino. Y es que de todo lo demás se encargan los transportistas seleccionados, que se ocuparán tanto de la recogida como de la entrega en las direcciones indicadas.

Si por cualquier motivo no vas a estar en casa tienes la opción de escoger la entrega o recogida en oficina o incluso en un punto de conveniencia, como puede ser una librería, estanco o tienda.

Tus maletas para las próximas vacaciones, los libros de Erasmus, la bicicleta para una competición o los artículos de tu negocio. Siempre encontrarás una tarifa adaptada a tus necesidades al margen de que seas particular o empresa.

Las ventajas para profesionales

Aquellos que dispongan de una tienda online pueden beneficiarse de las ventajas que proporcionan estas plataformas, sin necesidad de asumir cuotas o contratos de permanencia. Solo se paga por aquello que se envía, y como es de suponer, cuanto mayor sea el número de bultos, más económico resultará el precio por servicio.

Para facilitarte la tarea, en estas plataformas contarás con un asesoramiento personalizado, seguimiento de envío, descarga de facturas desde el área personal o la integración con plataformas de comercio electrónico como PrestaShop y WooCommerce, además de un plugin compatible con marketplaces como Amazon o eBay.

Los precios baratos en paquetería que encuentran los profesionales incluso les permiten asumir los costes del transporte, consiguiendo así que el gasto del envío sea gratuito para el cliente final, al margen de que sea un paquete para el pueblo de al lado o para la otra punta del planeta. Y es que estos comparadores disponen de servicio en más de 180 países.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído