SERIES DE TELEVISIÓN

Telefónica sube hasta 10 euros el precio de ‘Fusión Total’ y ‘Total+’

Telefónica sube hasta 10 euros el precio de 'Fusión Total' y 'Total+'
Movistar. EP

Lo que nos faltaba (Televisión: Friends, Modern Family y Big Bang Theory, las series favoritas de los españoles para aprender inglés).

Telefónica ha comunicado a su canal de distribución su intención de elevar las tarifas de tres de sus paquetes Movistar Fusión entre 2 y 10 euros al principio del próximo verano, con nuevos planes que tendrán especial incidencia en el segmento más bajo y en el más alto precio de su cartera de clientes.

En concreto, los paquetes ‘Movistar Fusión Cero’ pasarán de costar los 48 euros actuales a los 50 euros.

Al mismo tiempo, y a cambio de mayor volumen de datos para navegar por el móvil o ver la televisión de pago en el hogar, ‘Movistar Total’ se incrementa de los 130 euros actuales hasta 140 euros y ‘Movistar Total+’ se encarece en otros 10 euros, hasta 165 euros.

Salvo los paquetes de ‘Fusión Base’ y ‘Fusión Selección’ que no cambian tarifas, el resto de las propuestas encarecerán su precio final, en todos los casos con mejoras en las prestaciones.

Así, según informa el portal especializado ADSLZone, ‘Movistar Fusión Total’ añade ocho gigas de datos a sus tarifas móviles, para incrementarse de 12 a 20 GB por línea celular.

Lo mismo ocurre con la propuesta ‘Movistar Fusión Total+’, que además de los referidos 8 GB adicionales por cada línea móvil también incorpora el servicio Multi+.

Este producto, valorado en 7,86 euros, permite ver dos contenidos distintos en cada televisor del hogar.

Los nuevos planes entrarán en vigor el próximo 5 de julio de 2019.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído