Euroloan aterriza en el mercado de los créditos al consumo en España

Euroloan aterriza en el mercado de los créditos al consumo en España
Euroloan

Como parte de su estrategia de crecimiento en Europa, Euroloan, marca perteneciente al grupo Mash, y una de las empresas tecnológicas financieras punteras del momento (listada en el FinTech50 en 2018), ha comenzado a ofrecer sus servicios de financiación en el mercado español.

James Hickson, CEO del Grupo Mash, declaró que la decisión de ampliar el mercado a España supone un paso clave en la estrategia de expansión europea del grupo, y responde a la creciente demanda de comerciantes y consumidores en España por obtener soluciones de crédito y pago avanzado, sencillas pero confiables.

Euroloan comenzó a ofrecer sus servicios de línea de crédito en España a finales del primer cuatrimestre de 2018. Con esta acción estratégica, la compañía ha pasado a estar presente operando en cuatro países europeos: Finlandia, Suecia, Polonia y España. Además, según palabras de Tommi Lindfors, presidente del Consejo, la estrategia de expansión no termina en España.

Euroloan se caracteriza por ser una empresa para la cual la confianza de sus clientes es clave. Es por ello por lo que hacen especial hincapié en la transparencia y la seguridad de sus servicios, así como en la facilidad y comodidad a la hora de solicitar un crédito.

El valor diferencial de Euroloan es el crédito revolving, también conocido como crédito flexible o crédito revolvente, siendo éste un producto financiero innovador y muy competitivo. Se trata de una línea de crédito con reconocidas ventajas para el solicitante. Está diseñado de forma que se pueda solicitar sin necesidad de haber experimentado un imprevisto y sencillamente ir disponiendo del capital según se vaya necesitando.

Una de las principales y más apreciadas características de los créditos revolving de Euroloan es la alta flexibilidad de sus condiciones: la solicitud no tiene ningún coste y el proceso se realiza por completo a través de Internet, desde el Smartphone o PC del cliente, con la posibilidad de consultar en línea todos los datos de su cuenta de crédito, así como realizar la transferencia del dinero o parte de él a una cuenta bancaria; los intereses se aplican sólo y únicamente a la cantidad utilizada, no a la totalidad del dinero de crédito aprobada y disponible; y, lo más interesante, es que se trata de uno de los modelos de créditos más seguros, fiables y transparentes que se pueden encontrar a día de hoy.

El éxito de estas soluciones financieras radica en que uno de los valores de empresa de Euroloan es ofrecer, ante todo, un servicio fácil, de confianza y seguro, siempre trabajando por ser una empresa responsable en el sector del crédito al consumo. Por todo esto los consumidores aprecian la velocidad, sencillez y eficiencia de los servicios que ofrecemos. “Principalmente, -observa James Hickson- se trata de hacerles la vida más fácil”.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído