LAS COSAS DE LOS ZARRAPASTROSOS

Fran Rivera: «Lo de la podemita Isabel Serra contra Amancio Ortega es de paga»

Fran Rivera: "Lo de la podemita Isabel Serra contra Amancio Ortega es de paga"
Isabel Serra (PODEMOS) y Fran Rivera. EP

Leyendo lo que ha escrito Fran Rivera, a primera vista, parece suave, pero el zurriagazo es de lo s que hacen época (La respuesta viral de una enferma especialista en cáncer tras el desprecio de Podemos a las donaciones de Amancio Ortega).

La polémica generada por las declaraciones de Isa Serra en contra de las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública sigue coleando (Amancio Ortega, enemigo del pueblo según Podemos, paga a Hacienda más de 2.000 millones en impuestos cada año).

Después de Cañizares y Bertín Osborne, el hijo de Paquirri defiende al dueño de Inditex (Enferma de cáncer en plena quimio vestida de Zara: brutal carta a Iglesias y a Podemos).

El tuit es genial:

No es gratuito que el torero ponga eso junto a una imagen que ofrece una comparativa entre el dueño de Inditex e Irene Montero, número 2 de Podemos (Bertin Osborne: “Ojalá todos los que critican a Amancio Ortega no sufran un cáncer”).

Fran Rivera está indignado con la formación morada por haber manifestado su rechazo a las donaciones de Amancio Ortega (un total de 310 millones que han sido destinados a comprar equipos de radioterapia para el cáncer) y así lo hizo saber el pasado día 21 con un contundente mensaje:

Y eso no fue todo. El diestro, casado con Lourdes Montes y padre de tres hijos, compartió los comentarios de Santiago Cañizares (que apoya a Amancio Ortega tras haber perdido a un hijo de 5 años por un tumor) y también el de un usuario que lanzaba un dardo contra el mismísimo Javier Bardem, uno de los ‘podemitas’ más reconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído