Recibió el premio de manos de Andrés Rodríguez y José Ignacio Goirigolzarri

Amalia Blanco, directora de Comunicación de Bankia, ganadora del Premio Forbes Best Dircom 2018

En la primera edición del Premio Forbes que reconoce al mejor dircom de nuestro país

Amalia Blanco, directora de Comunicación de Bankia, ganadora del Premio Forbes Best Dircom 2018
Amalia.

Amalia Blanco, directora de Comunicación de Bankia, ha sido la ganadora del Premio Forbes Best Dircom 2018. 200 directivos de comunicación de las principales empresas españolas de los sectores de la banca, las telecomunicaciones, la tecnología, la energía o la automoción, entre otros han han participado en la votación del galardón.

La ceremonia de entrega de esta primera edición del Premio Forbes que reconoce al mejor dircom de nuestro país se celebró recientemente de la mano de Forbes España, la revista de negocios editada por Spainmedia.

Andrés Rodríguez, presidente, editor y director de esta publicación, inauguró el evento con un discurso en el que aseguró que Forbes pretende con esta iniciativa «dar visibilidad a los directores de comunicación», puesto que normalmente su labor permanece en el anonimato, siempre detras la información que se encargan de gestionar.

«Ha sido una decisión difícil la que han tenido que tomar sus compañeros, ya que había grandes profesionales entre la lista de candidatos, por lo que queremos agradecerles a todos su colaboración», ha explicado Rodríguez.

«Me alegro de ser yo quien inaugure este premio», ha declarado Amalia Blanco durante la ceremonia de entrega del galardón, al tiempo que ponía en valor el galardón, por el hecho de haber sido elegido por colegas de profesión. Además, quiso compartir el mérito con sus compañeros dentro de la compañía, «porque si la comunicación de Bankia se hace bien es porque hay un gran equipo detrás».

Amalia Blanco recibió el premio de manos de Andrés Rodríguez y José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, quien destacó que «el proceso de transformación de Bankia sería incomprensible sin la aportación de la dirección de comunicación. Lo que cambia la imagen de una organización son los hechos, pero las decisiones que se han tomado desde un punto de vista de comunicación tienen una importancia capital», explicó Goirigolzarri antes de destacar que se siente «muy orgulloso» de su equipo de comunicación.

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído