Televisión

Así es MiTele Plus, la nueva plataforma de Mediaset para ver (casi) todo el fútbol por 35 euros al mes

Así es MiTele Plus, la nueva plataforma de Mediaset para ver (casi) todo el fútbol por 35 euros al mes
MiTele Plus RS

Mediaset se lanza a por la conquista de nuevos mercados. Mitele Plus se lanzará de forma oficial el próximo 22 de julio de 2019 con un precio de 2,5 euros al mes o 25 euros al año. Pero hoy el grupo ha confirmado que también contará con la posibilidad de ver casi todo el fútbol por 35 euros al mes, lo que nos dará acceso a la plataforma y además, la transmisión de los partidos.MiTele Plus estará disponible como aplicación para ordenadores y dispositivos móviles en un inicio, pero adelantaron que también lanzarán una app para Smart TVs, la cual llegará más adelante. Aquí tendremos acceso al contenido de Cuatro y Telecinco, además, Mediaset asegura que con el paso del tiempo se incorporarán nuevos productos y contenido exclusivo.

Hace unos días Mediaset España confirmó su entrada en el mundo de la distribución de contenidos vía online a través de Mitele Plus, una plataforma OTT (over-the-top) de suscripción que nos permitirá disfrutar del contenido en directo de la actual oferta de Mitele. Según la compañía, todo el contenido se ofrecerá a la carta y sin interrupciones, es decir, libre de anuncios y publicidad, según recoge el autor original de este artículo Raúl Álvarez en xataka y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Pero lo más importante es que con el anuncio de hoy se confirma que Mitele Plus contará con los partidos de La Liga de Primera y Segunda división, la Champions y la Europa League, todo por una suscripción de 35 euros al mes, así como una promoción de 30 euros los tres primeros meses.

Mediaset tampoco ha dado detalles sobre si el servicio de Mitele Plus para ver el fútbol podrá ser usado por más de un dispositivo simultáneamente para poder compartir las cuentas (algo muy habitual con servicios de este tipo, y más en este rango de precios), ni se ha pronunciado sobre si ofrecerá los famosos planes familiares o grupales que rebajan el coste para el usuario.

Esta última característica sí ha estado presente en BeIn, la OTT que ha estado ofreciendo La Liga Santander durante las dos últimas temporadas hasta integrarse dentro de la parrilla de Movistar+.

En resumen, por 2,5 euros al mes o 25 euros al año, con dos meses gratis de prueba, tendremos acceso a todos los programas y series de Mediaset sin publicidad y por streaming. O bien, si decidimos pagar 35 euros al mes, además de lo anterior se suma casi todo el fútbol, que es la Liga Santander, La Liga 1|2|3, la Champions League y la Europa League.

Sin duda un movimiento interesante que llega cuando Movistar ha decidido abaratar las tarifas para acceder al fútbol, y cuando DAZN, la otra OTT que estaba interesada en el fútbol, ha terminado por renunciar a él.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído