La exsuperviviente anuncia a través de una imagen en Instagram cual será su nuevo trabajo

Así es el nuevo proyecto empresarial de Mónica Hoyos tras su fracaso en televisión

Así es el nuevo proyecto empresarial de Mónica Hoyos tras su fracaso en televisión

No para. Mónica Hoyos tiene un nuevo proyecto en mente después de un intenso verano en el que ha vivido la experiencia de «Supervivientes». Ahora, se propone un nuevo reto profesional dentro el mundo empresarial. Y es que, a pesar de haber concursado este año también en «Gran Hermano Vip», parece que la peruana no ha conseguido hacerse un hueco en televisión, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

«Madrid… mi cara es un por dónde empiezo…Pues mandándoles una fotito de los pendientes de mi próxima marca #monicahoyos que va a ser la más bonita y económica del mundo». Con estas palabras anuncia su nuevo trabajo junto a una instantánea en su cuenta de Instagram en la que enseña unos pendientes que estarán a la venta cuando lance su nueva marca. Sus fans no han dudado en animar y apoyar la decisión de la exsuperviviente: «Bien hecho, a seguir evolucionando con nuevas iniciativas, son originales», «Me encantan los pendientes!!! Dónde los venden?», «Mónica me encantan!!! Los que te pusiste el otro día en ‘Viva la Vida’ también son tuyos? Los de el corazón dorado?».

Sin embargo, las críticas también han inundado los comentarios de la publicación: «Toda tu carrera según tú!!! ¿Para llegar a esto?», «No creo que tengas muchos éxitos» o «Son iguales que unos que he visto en AliExpress».

El de Mónica ha sido un verano de auténtico caos. Inició su aventura en Honduras y después de su llegada a España, no dudó en disfrutar de sus vacaciones con su hija Luna, fruto de su relación con Carlos Lozano, para visitar nuevos lugares. Roma fue el destino elegido por madre e hija para pasar unos días turísticos en una de las ciudades más concurridas. Venecia también fue otro de los lugares que visitaron en su viaje.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído