Lo han vuelto a hacer. Hay un producto de Lidl que causa tal furor que cada vez que la cadena de supermercados lo pone a la venta se agota en un parpadeo. Se trata del robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, de la marca SilverCrest, también conocido como la Thermomix barata, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.
Y claro, wste apodo no es para menos: el precio de la Thermomix supera los 1.000 euros, mientras que el robot de Lidl cuesta 359 euros.
Todo es cíclico y ahora vuelve a estar disponible en la sección de ofertas semanales de la tienda online de Lidl a ese mismo precio, al que hay que sumar 3,99 euros de gastos de envío.
No olvidéis que una de las principales características del aparato —que pesa, pica, cuece, bate y amasa, mezcla, emulsiona, tritura, gira a derecha e izquierda, sofríe y cuece al vapor— es que incorpora una función wifi para descargar recetas gratis
En 2018 Lidl puso a la venta 25.000 unidades en sus supermercados. La locura por el aparato fue tal que se agotó en horas y la empresa tuvo que disculparse.
En junio de este año el gigante alemán de la alimentación sorteó uno a través de Twitter y tuvo tal repercusión que el hashtag utilizado para el concurso superó al del último fichaje del Real Madrid en ese momento, Jovic.