GENTE DE LA TELE

Fran Rivera gana la batalla judicial ante sus ex socios por su empresa de chatarra del Congo

Fran Rivera gana la batalla judicial ante sus ex socios por su empresa de chatarra del Congo
Fran Rivera RS

Tema resuelto. Fran Rivera ha salido totalmente airoso de una sentencia que tenía pendiente desde el año 2016, cuando fue acusado por dos antiguos socios, con los que trató de montar una empresa de chatarra en el Congo, de crear otra empresa paralela para desviar capitales. Tras una primera sentencia que favoreció al torero, los dos empresarios volvieron a recurrir hasta ahora, que han retirado todos los cargos, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Los dos socios comenzaron a sospechar del diestro en el año 2015, cuando el negocio de la chatarra no iba del todo bien en el Congo. En este mismo año, según los demandantes, el torero habría fracturado con su otra empresa 2,3 millones de euros, por lo que comenzaron a pensar que estaría desviando capitales de una empresa a otra.

En 2016, los socios de Rivera emprendieron una sonada batalla judicial contra él. La primera sentencia favoreció al diestro, pues la justicia consideró que solo hubo «malas prácticas comerciales» por ambas partes y que «no hubo ningún año o acción fraudulenta».  Así, la resolución judicial estimó que las consecuencias fueron «desastrosas» con «perjuicios económicos» en ambas partes. No contentos, los acusados recurrieron la sentencia, pero cuatro años después han decidido desestimarla.

Tras este último movimiento, el hijo de Paquirri se ha mostrado satisfecho y ha declarado a El Mundo que la intención de estos socios era «manchar su imagen» cuando él era «completamente inocente». Además, ha señalado que los demandantes han dado un paso atrás para evitar la condena, ya que sabían que «el caso no iba a ninguna parte».

¿Problemas con Cayetano?
Al margen de los asuntos judiciales, Fran también ha vivido un distanciamiento con su hermano Cayetano. De hecho, el marido de Lourdes Montes dejó entrever en el programa Aquellos maravillosos años que las cosas con su hermano no iban del todo bien: «Profesionalmente él me habla como empresario y yo le hablo como torero».

Cayetano respondió este fin de semana a las palabras de su hermano. «Mi hermano es mi hermano y punto. La relación que pueda tener con él es mía. Él que cuente lo que quiera contar, cada uno es libre de hacer lo que quiera», confesó en Viva la vida. También aclaró que entre las mujeres de ellos, Eva González y Lourdes Montes, no existía ningún tipo de problema: «Se llevan mejor que Cayetano y yo, con eso te digo todo».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído