Alarma social en Madrid Plagas de chinches y cucarachas

Alarma social en Madrid Plagas de chinches y cucarachas

No hay cifra oficial de la cantidad de plagas de chinches y cucarachas en Madrid, pero las intervenciones de las empresas que se dedican al control de plagas en Madrid han aumentado un 80% en el caso de las cucarachas y chinches.

Ideal servicios es una empresa de multiservicios, dentro de sus actividades principales está el control de plagas y cuenta con un gran equipo de profesionales y técnicos de control de plagas cualificados para asesorarle y explicarle el tratamiento más eficaz para cada tipo de plaga. Empleamos los productos más innovadores y efectivos del mercado, adecuando cada tratamiento en función si se trata de cucarachas, chinches, hormigas, insectos voladores, insectos de la madera o xilófagos, roedores, Palomas etc.

Nuestros tratamientos de control de plagas son 100% eficaces a precio competitivo desde 50€. Contacte con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su plaga. 91 674 35 05 / 91 669 62 40 – 24 Horas 627 231 429

Recomendaciones para ayudar a combatir las plagas

Limpieza, desinfección en cocinas

Los insectos y las ratas tienden a instalarse en los espacios poco higiénicos, por lo que si encuentran limpio cada rincón no les resultará un lugar muy atractivo. Las zonas donde se manipulan alimentos o que tienen tendencia a estar húmedas, como ocurre en cocinas y baños, son las que más debemos controlar en este sentido. El orden también es importante para hacer una limpieza eficiente.

Ofrecemos servicios de limpieza para comunidades y administradores de fincas así como una gran amplia gama de servicios pudiendo con una sola llamada tener a su alcance todos los servicios, control de plagas , limpieza, vigilancia , reformas en general, jardinería , limpieza con maquinaria especializada para colchones y sofás.

Mosquiteras en las ventanas.

Estas mallas son una manera perfecta de que no entren intrusos en casa o en la oficina. Cuando queramos ventilar las habitaciones, el aire entrará sin problemas, pero no arrastrará hasta el interior ninguna plaga de mosquitos que nos obligue a necesitar fumigaciones.

Mallas en los conductos de ventilación.

Así evitaremos la intrusión de insectos y ratas.

Sellado de grietas.

Si las paredes o techos tienen alguna grieta o agujero, será mejor que lo solucionemos para no tener que pensar en cómo espantar palomas.

Pintar la vivienda después de una buena fumigación

Es muy importante pintar la vivienda ya que evitamos las crías de chinches desde ideal servicios utilizamos técnicas de pintura con productos de desinsectación combinamos ambas operaciones pintura + desinsectación

Animales de compañía.

Si tienes alguna mascota como perros o gatos, debes prestar especial atención, sobre todo cuando vuelvan de la calle. Para evitar chinches y pulgas en casa debes ser cuidadoso con la higiene del animal, evitar que se suba a los muebles y limpiar meticulosamente los elementos de la casa o empresa.

NOTA: NO es necesario el abandono de la vivienda para la fumigación de chinches durante su aplicación, si quiere elegir los tratamientos con productos ecológicos si hubiera que hacer fumigación química para combatir la plaga en 12 horas puede ocupar su vivienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído