La empresa toma la medida por problemas de movilidad de sus empleados ocasionados por los disturbios

“La ruina total de Cataluña por culpa de sus políticos independentistas”: La planta de Seat en Martorell suspende la producción por las protestas en Cataluña

“La ruina total de Cataluña por culpa de sus políticos independentistas”: La planta de Seat en Martorell suspende la producción por las protestas en Cataluña
“La ruina total de Cataluña por culpa de sus políticos independentistas”: La planta de Seat en Martorell suspende la producción por las protestas en Cataluña RS

La planta de Seat en Martorell (Barcelona) ha decidido suspender los turnos de producción desde la tarde de este jueves hasta la noche del viernes debido a los problemas de movilidad que están provocando las protestas tras la sentencia del procés. Las marchas por la libertad de Tàrrega (Lleida) y Tarragona pasan por este municipio, según Europa Press.

Fuentes de Seat han explicado que el turno de la mañana de este jueves ha empezado con normalidad, aunque han decidido llevar a cabo esta medida para evitar “riesgos de movilidad”.

“Como compañía tenemos la responsabilidad de evitar que nuestros trabajadores se queden bloqueados entre su domicilio y el centro de trabajo”, han afirmado desde la firma propiedad del consorcio Volkswagen.

En concreto, en los turnos de producción de Seat trabajan alrededor de unos 7.000 profesionales, de los que 2.900 empleados pertenecen al turno de mañana, 2.300 al de tarde y 1.600 al turno de noche, que actualmente opera con una línea.

Así, el suministro de piezas se verá frenado, aunque las mismas fuentes han matizado que se recibirán los repartos puntuales que se puedan llevar a cabo, en función de las circunstancias, y la sede central de Seat permanecerá abierta.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído