Amancio Ortega inmerso en su ‘megamudanza’ al centro de la Coruña; desde allí ‘no oirá tantas tonterías de Pablo Oglesias’

Amancio Ortega inmerso en su 'megamudanza' al centro de la Coruña; desde allí 'no oirá tantas tonterías de Pablo Oglesias'

Todas las mudanzas son complicadas, pero en este caso, será casí épica. Amancio Ortega podría trasladar en los próximos meses su sociedad patrimonial Pontegadea y la sede de la fundación que lleva su nombre al centro de A Coruña. Según cuenta La Voz de Galicia, el equipo más cercano al principal accionista de Inditex está estudiando la ‘megamudanza’ desde el polígono de Sabón, en Arteixo, a este emplazamiento, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El nuevo lugar para la compañía sería un histórico edificio situado en el Cantón Grande 4, un inmueble que pertenece al propio dueño del hombre más rico de España y que hasta ahora era sede del Banco Santander.

Al parecer, ya podría estar rescindiéndose el contrato de algunos de los importantes inquilinos como la propia entidad bancaria, el despacho de abogados Garrigues o la consultora tecnológica Accenture.

La ubicación de la que sería la nueva sede de la compañía textil es inmejorable, puesto que el edificio está situado a menos de un kilómetro de la vivienda en la que residen Amancio Ortega y Flora Pérez, así como su hija, Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído