Entre los regalos que recibirán los enamorados se encuentran un viaje con todo pagado y dos anillos de diamantes valuados en cerca de 3.000 dólares

Vídeo viral: Este hombre le pide a su novia la mano en un KFC, y ahora varias empresas se ofrecen a patrocinar la boda de sus sueños

La inesperada escena fue inmortalizada en un video grabado por un testigo y llegó a manos de la cadena de comida rápida, que decidió compartirlo en su cuenta de Twitter para intentar identificar a la pareja de enamorados.

Recientemente, un hombre sacó un anillo de compromiso y le propuso matrimonio a su novia en un restaurante de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Sudáfrica ante la mirada y los aplausos de los demás comensales, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La publicación fue hecha el pasado 7 de noviembre y se volvió viral, alcanzado más de 4,6 millones de visualizaciones y más de 25.000 retuiteos hasta el momento de la redacción de esta nota.

De esta forma, los protagonistas de la pedida de mano fueron identificados con rapidez como Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat. Su historia logró conmover a una gran cantidad de internautas. No obstante, una usuaria de Twitter que se describe así misma en su perfil como coordinadora de eventos y periodista desmeritó el hecho y en un despectivo mensaje aseguró que se trataba de una muestra de que los hombres sudafricanos «están arruinados» y «no tienen absolutamente ninguna clase».

Sus palabras no solo provocaron una ola de críticas en su contra que la obligaron a borrar la publicación y convertir su cuenta privada, sino también que compañías locales y empresas de talla mundial —Coca-Сola, Puma, Huawei, entre otras— se solidarizaran con regalos y ofrecieran patrocinar la boda a la pareja.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído