DESARROLLO RECREATIVO

Una desierta cantera se convierte en un parque acuático espectacular en China

Se trata de una mega estructura que ofrece un Parque acuático cubierto de  6.500 m2

Una desierta cantera se convierte en un parque acuático espectacular en China

Se trata de Dawang Deep Pit Water World, uno de los parques acuáticos mas grandes del mundo. Se encuentra en Changsha, capital y ciudad más poblada de la provincia de Hunan en la parte centro sur de la República Popular de China .

El parque es parte de un desarrollo recreativo de la empresa Changsha Pilot Land Development and Construction Co. Ltd que incluye un «Mundo de hielo y nieve» que se cierne sobre una cantera de rocas abandonada, dentro de una estructura sorprendentemente moderna. Se trata de una mega estructura que ofrece un Parque acuático cubierto de  6.500 m2 y un Parque acuático al aire libre de 6.5 hectáreas, uno de los parques más grandes del mundo.

El parque al aire libre, inspirado en un exótico puerto pesquero del Pacífico Sur, aprovecha la profundidad de la cantera creando elementos verticales espectaculares (toboganes y funiculares) que conectan el borde con el pozo.

El pozo en sí alberga y ofrece una vertiginosa selección de toboganes de balsa, producidos por la empresa mexicana AQUAKITA, cuya sede se  ubica en Escobedo Nuevo León, que ha sorprendido a propios y extraños con sus diseños, presentes también en Benidorm, Girona, Barcelona en España.

El exterior cuenta además, con una piscina para relajarse y un recorrido acuático. Integrado al techo de una forma impresionate con una estructura existente, la zona familiar ofrece abundantes opciones de juegos de agua para todas las edades. A lo largo del parque, las gigantescas esculturas, inspiradas en las culturas de Bali y el Pacífico Sur, actúan como Guardianes del Agua que invitan y guían a los huéspedes en su viaje de descubrimiento y exploración.

Por su excepcional diseño, Ingeniería y concepto, Dawang Deep Pit Water World es uno de los parques acuáticos mejor calificados en el mundo.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído