MUNDO CURIOSO

Este bazar chino triunfa en redes por los surrealistas vídeos de una de sus dependientas

Todos sabemos que en los bazares chinos podemos encontrar toda suerte de productos, aunque no tengan que ver los unos con los otros; desde ropa, pasando por juguetes, herramientas, cosas para el hogar y un largo etc.

Pero el Bazar Fatima de Güimar en Tenerife, es otra cosa. Gracias al tuitero @linodelrey_ el mundo entero ha sucumbido a este fenómeno de las redes sociales, gracias a los peculiares y surrealistas vídeos promocionales de Susana, una dependienta del bazar, que sube con frecuencias sus vídeos a la pagina oficial de la tienda en Facebook.

Alejandro, un niño chino de 10 años suele ser el ‘operador de cámara’, pero también tiene sus momentos de gloria ante la cámara.

Como ya hemos visto con algunos otros negocios, incluidas algunas farmacias, esta nueva forma de promoción, que incumple la lógica y las teorías del marketing, escribe una nueva página en las formas de hacer y entender la publicidad, adaptados a los nuevos tiempos y tecnologías. ¡Bravo por Susana, su frescura y originales ideas!.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído