Esta promoción es lanzada junto el DVD de la famosa película

Burger King regala Whoppers a los vecinos del Bronx cansados de ‘aguantar’ a los fans del Joker

Burger King está aprovechando el descontento generalizado de los vecinos del Bronx por el volumen de turistas que acuden al barrio para tomarse imágenes en las reconocidas escaleras donde se percibe la transformación del ‘Joker’. Una situación que ya ha generado situaciones polémicas como que, por ejemplo, un vecino decidiera lanzar huevos a los turistas mientras se toman sus fotos.

Un gran volumen de turistas van incluso vestidos completamente de payasos a este lugar que está entre las avenidas Shakespeare y Anderson. De hecho, dichas escaleras ahora son conocidas como #Jokerstairs.

Aunque esto puede ser divertido para los visitantes, la gente que vive en la zona ha tenido que evitar el área para esquivar a los fanáticos. Por eso, debido a estas molestias, Burger King se ha comprometido a darle una Whopper gratis a cualquiera que viva ahí.

Esta promoción es lanzada junto el DVD de la película –que estará disponible esta semana– y se puede canjear usando el servicio de Uber Eats e ingresando el código KINGSTAIRS. La promoción será válida hasta el 12 de enero.

Las escaleras del Joker se han vuelto tan famosas como las que aparecen en la película Rocky en el Museo de Arte de Filadelfia, o las que salen en The Exorcist en Washington DC, de acuerdo con el New York Post.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído