Renovación de la alianza entre IBM y Orange

Renovación de la alianza entre IBM y Orange

La empresa de telecomunicaciones Orange, se convierte en una de las compañías con más facilidades a la hora de acceder a la información sobre consumo, tarifas, promociones y ofertas. Gracias a su integración con el Asistente de Google, los clientes podrán conocer todas las novedades de la marca, además, estará disponible en distintas modalidades.

Continúa la alianza entre IBM y Orange

Orange busca mejorar su servicio de atención al cliente, mediante una propuesta de hogar inteligente, todos los usuarios pueden acceder a la oferta en televisión, Internet y telefonía móvil.

El proceso de mondernización de la compañía, implica una mejora en la experiencia del cliente. La renovación de la alianza entre IBM y Orange, es una realidad. La actualización de su aplicación Mi Orange, ofrece nuevas opciones para programar y utilizar de manera remota el router y el servicio de Orange TV.

Conocer los Teléfonos de Atención al Cliente

Muchas personas necesitan acudir a Google a la hora de contactar con las empresas, en ocasiones, es complicado contactar con sus departamentos de atención al cliente. www.telefonoatencionclientes.com, es un portal con miles de usuarios diarios, dispone de miles de teléfonos y formas de contactar, por email, web y redes sociales. Es una ayuda a la hora de encontrar los números gratuitos de una aerolínea, empresa de transporte, bancos, aseguradoras y otras muchas empresas.

Orange se actualiza en atención al cliente

Orange, cuenta con un departamento de atención al cliente de los mejores. Los clientes pueden acceder desde su web, al área privada para conocer su consumo, facturación, altas y bajas, roaming, y mucho más. En sus redes sociales puedes encontrar todas sus promociones y actualidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído