EMPRENDEDORES

El hijo del dueño de Supermercados Dia vive de alquiler en un piso por 455 euros y va en metro a trabajar

"Como, vivo, duermo y me visto con lo que yo mismo he ganado"

El hijo del dueño de Supermercados Dia vive de alquiler en un piso por 455 euros y va en metro a trabajar

Alexander Fridman es el hijo de Mijaíl Fridman, undécimo hombre más rico de Rusia y máximo accionista del grupo DIA. Ahora Alexander ha decidido emprender y vivir con el dinero que él mismo ha ganado.

El joven de 19 años vive de alquiler en un apartamento de dos habitaciones a las afueras de Moscú por el que paga 450 euros al mes y utiliza el metro para ir a trabajar.

En una entrevista a ‘Bloomberg’, Alexander Fridman ha confesado: «Como, vivo, duermo y me visto con lo que yo mismo he ganado», mientras que su padre tiene una fortuna de 12.300 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

à Paris…🇫🇷

Una publicación compartida de Alexander Fridman ✡ (@alexander_fridman) el 5 May, 2018 a las 4:12 PDT

Alexander regresó a Moscú el año pasado después de graduarse de un instituto cerca de Londres. Hace unos meses, puso en marcha varias iniciativas como Six Figures Development, una distribuidora con cinco empleados y 360.000 euros de ingresos. Además, ha iniciado BloggerPass, una empresa de marketing online que saldrá a la luz el próximo mes.

El emprendedor insiste en que está abriéndose camino por su propia cuenta, pero lo cierto es que a través de una de sus empresas, Six Figures Development, distribuye productos a una de las cadenas de supermercados que tiene su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

У вас есть лям, мы идём к вам 😉

Una publicación compartida de Alexander Fridman ✡ (@alexander_fridman) el 4 Nov, 2019 a las 6:49 PST

Alexander Fridman tenía planeado asistir a una universidad neoyorquina el pasado mes de septiembre, pero ha decidido tomarse un año sabático para dedicarlo a sus negocios.

«Tengo amigos que se graduaron de Yale y que ahora tienen 23 años y que ganan entre 80.000 y 100.000 dólares al año trabajando 16 horas al día», ha declarado. «Se puede ganar más dinero y de una manera más inteligente».

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído