"Bieeeeeen, ¡Espartaco! ¡vamos jefe de equipo!"

Renfe echa a un agente por su forma de darlo todo al inicio de cada jornada: porrazo a la pared y «¡Estoy a tope, sangreee!»

La empresa respondió a los usuarios de las redes sociales que denunciaron el comportamiento

Las redes sociales han terminado por ocasionar el despido de un trabajador de Renfe.

Un vídeo que se hizo viral, por la forma particular en la que un agente de seguridad se pone a tope para iniciar cada jornada de trabajo, ha generado que el hombre terminara despedido.

En el clip se revela la actitud del trabajador: golpea con su porra una pared y grita expresiones como «¡Estoy a tope!… Sangreeeee», algo que la empresa ha calificado de «hechos lamentables».

Las imágenes muestran a varios guardias de seguridad en unos vestidores. Uno de ellos, un hombre fuerte, tatuado y con el pelo con cresta y casi a rape, vestido con el uniforme de seguridad de Renfe, bebe de un vaso de papel (posiblemente café) y tras terminar grita «Bieeeeeen, ¡Espartaco! ¡sangreeee!» y con su porra golpea una pared.

Un compañero le recrimina diciendo «Cuidado, esto es de papel», en referencia a la pared, donde el golpe ha dejado una marca. El hombre no le responde, golpea la mesa con la porra y grita de nuevo: «¡Enegía, estoy a tope! ¡Jefe de equipo, estoy a tope… a tope estoy!»

«Por España»

Además se escucha a otro compañero haciendo un comentario racista, sobre «algún morito», tras lo cual dice: «¡Vamos, jefe de equipo, por España!».

El vídeo ha sido compartido por muchos tuiteros, y uno de ellos le ha preguntado a Renfe «¿Podrían explicar estos descerebrados cuidando de la seguridad?», a lo que la cuenta oficial de la empresa ha respondido: «En el momento que hemos tenido conocimiento de estas imágenes, la empresa de seguridad lo ha despedido.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído