Mejor comparador de seguros de camiones 2020

Comparador de seguros de camiones
Comparador de seguros de camiones

Unipoliza SL. es una correduría de seguros online, dirigida a empresas, profesionales, autónomos y particulares de múltiples sectores. Su fin es ofrecer un servicio completo y totalmente personalizado al asegurado.

Esta correduría nace como una solución integral de servicio para el usuario, basada en valores como la confianza, experiencia, gestión eficaz, profesionalidad e independencia.

Cuenta con un equipo altamente cualificado, que, a pesar del automatismo y lejanía que ofrece Internet, apuesta por el trato humano y cercano con el cliente. El servicio online a través de su página web, www.unipoliza.com, se complementa con la atención telefónica (955 900 646) y vía correo electrónico.

Gestión profesional, imparcialidad e independencia son los principios que inspiran nuestro trabajo”.

El equipo de Unipoliza asesora y resuelve cualquier duda del cliente, con profesionalidad y total confianza. Su objetivo se basa en encontrar siempre la mejor oferta posible, que combine el mejor servicio, al mejor precio, y satisfacer así las necesidades del cliente. “Nosotros te asesoramos, tú eliges.

Al ser corredores de seguros, Unipoliza ofrece al cliente la seguridad de que va a analizar siempre varias ofertas antes de presentarle aquella que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, la correduría tiene la función de representar y defender al cliente frente a las aseguradoras. La ley le otorga esta facultad con plena capacidad de negociación con las compañías en nombre de sus clientes en todo lo relacionado con sus contratos de seguros.

“Trabajamos como intermediarios entre las aseguradoras y los asegurados, pero sin estar vinculados a una compañía de seguros en particular. Nuestro trabajo se basa en colaborar con varias compañías de alta calidad, para ofrecer a nuestros clientes los seguros más interesantes en función de sus distintas necesidades”.

Desde hace diez años, Unipoliza trabaja con las mejores aseguradoras del mercado, elegidas por su prestigio, solvencia, seriedad y calidad de servicio. Allianz Seguros, AXA Seguros, Reale Seguros, Santalucía Seguros, GENERALI Seguros, FIATC Seguros, MAPFRE, Pelayo, Plus Ultra Seguros, Berkley, Asisa, DKV, Lloyd´s…

Actualmente, esta correduría de seguros es el mejor comparador de seguros de camiones de 2020. Además de este tipo de seguros, son especialistas en otros muchos, entre ellos: seguros de responsabilidad civil o RC, seguros de mercancías, seguros de furgonetas y otros vehículos, seguros de comunidad, seguros de hogar, seguros de vida, seguros médicos, seguros de decesos, seguros de accidentes, seguros convenio, seguros de comercio, seguros D&O…

Unipoliza tiene una gran trayectoria profesional, y esto se debe, en parte, a que es una empresa en constante renovación, que apuesta por innovar y se adapta cada vez más a las nuevas tecnologías, consiguiendo así para el cliente una gran comodidad y facilidad en el proceso de gestión.

Su página web es una herramienta que incluye diferentes servicios. Presenta como gran ventaja un diseño funcional, que permite a los usuarios solicitar los servicios que deseen con gran sencillez y agilidad.

El usuario tiene la opción de solicitar de forma simple el presupuesto del seguro que necesite contratar.

Dependiendo del tipo de seguro solicitado, deberá rellenar una serie de datos. Por ejemplo, si el cliente quiere solicitar presupuesto para un seguro de comunidad, tendrá que rellenar el formulario que se muestra en la web para este tipo de seguro.

Una vez completado y enviado el formulario, es el equipo de profesionales de Unipoliza el encargado de ponerse en contacto con el cliente a través de correo electrónico o llamada telefónica.

Cuando el cliente recibe el presupuesto, si está de acuerdo con las condiciones y decide contratar el servicio, tiene la opción de hacer el pago a través de la plataforma, que cuenta con los sistemas de autenticación Verified by Visa y MasterCad SecureCode. Estos sistemas proporcionan un alto grado de seguridad en las compras a través de Internet.

En definitiva, su plataforma online contribuye a agilizar los procesos de trabajo, ya que cuenta con todas las herramientas necesarias para la correcta gestión del negocio y control de la empresa.

Su afán innovador ha llevado a Unipoliza a confiar sus labores de marketing y posicionamiento SEO a Hellopubli.com, una plataforma que gestiona blogs de miles de editores, donde se pueden contratar posts y enlaces para mejorar la estrategia de Inbound marketing.

Gracias a esta plataforma, la empresa ha mejorado mucho su presencia en el mundo online y actualmente, Unipoliza es una de las corredurías de seguros mejor valoradas en Internet según Google Business. Cuenta con más de 300 reseñas de clientes, que valoran la calidad del servicio ofrecido, con una puntuación media de 4.9 sobre 5.

“El equipo humano de Unipoliza trabaja para garantizar tu seguridad. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes sientan confianza en nuestro trabajo, y se sientan cómodos con nuestro trato y atención totalmente personalizada”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído