Eskimoz, agencia SEO en plena expansión

SEO
SEO Pixabay

Eposicionamiento SEO o posicionamiento en buscadores está alcanzando un valor cada vez mayor debido al imparable crecimiento del globalizado uso de Internet y el comercio online. Eskimoz, una agencia SEO nacida en Francia hace 10 años, ha estado viviendo en primera persona esta evolución que le ha permitido ir creciendo prograsivamente durante los últimos años.

La agencia SEO Eskimoz llegó a España en 2019 con el objetivo de posicionarse como una de las agencias más importantes del país. Desde sus oficinas en el centro de Madrid, y en tan solo poco más de año y medio, han conseguido grandes alianzas comerciales con empresas españolas de importante renombre, gracias a un servicio SEO de alta calidad

Innovación, personalización, talento y tendencias, las claves de esta agencia SEO

El SEO es un mundo muy cambiante en donde todo cambia muy rápido. Es por eso por lo que Eskimoz nunca para de investigar y buscar tendencias que le permitan estar a la última. Gracias a los más de 100 consultores SEO que forman su plantilla, son capaces de estar siempre al tanto de estas tendencias y constantes cambios de algoritmo, lo que les permite dar un servicio de alta calidad a sus clientes.

El éxito de Eskimoz también reside en la magnífica adquisición de talento, con una plantilla versátil en la que cada persona aporta conocimientos específicos de cada uno de los factores de posicionamiento SEO. Esta especialización de su plantilla les permite ofrecer a sus clientes estrategias completas y detalladas con las que se obtienen excelentes resultados.

Por otro lado, la personalización de estrategias es sin duda otra de las claves. Cada proyecto es único, y cada sector es un mundo diferente en el que hay que poner en marcha estrategias personalizadas si se quiere superar a la competencia. A lo largo de estos años, Eskimoz ha construido su propia metodología centrada en el Retorno sobre la Inversión (ROI), que utiliza de forma personalizada en cada uno de sus clientes.

Por último, destacar que otra de las claves del éxito de Eskimoz es la innovación. La creación de forma interna de herramientas les ha permitido ponerse al frente del panorama SEO, convirtiéndose en una de las agencias que más ha crecido durante los últimos años.

Eskimoz se prepara para seguir creciendo a nivel internacional

Tras haber conseguido 17 millones de euros en su última ronda de financiación, Eskimoz se prepara para continuar creciendo internacionalmente durante los próximos años. Gracias a esta financiación, podrán acometer su expansión internacional, seguir desarrollando el talento de su plantilla y crear novedosas herramientas de Data Science o Predictive Ranking, con el objetivo de estar siempre un paso por delante de sus competidores.

Ebay, L’Oréal, Rakuten, PWC, BNP, Grupo Societé General, CBRE, Grupo Planeta de Agostini, Acquarelle, Meetic o Printemps son solo algunos de los clientes más importantes de su cartera. Sin embargo, esta agencia de posicionamiento SEO no se conforma con lo que ya ha conseguido y sigue trabajando con las mismas ganas del primer día para seguir creciendo. Viendo sus antecedentes, seguro que lo conseguirán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído