Residencial Santa Clara para vivir y trabajar

Teletrabajo
Teletrabajo Pixabay

La pandemia del coronavirus ha cambiado nuestros hábitos y también ha afectado al modelo laboral. Actualmente, vivir y trabajar en el mismo hogar y adaptarse al teletrabajo, o coworking, impera. Muchas empresas han apostado por ofrecer nuevos espacios diseñados para ambas funciones, como el residencial Santa Clara, en una de las zonas más privilegiadas de Alicante.

Esta urbanización se caracteriza por ofrecer espacios modernos y adaptados a la demanda de la sociedad actual. Poder vivir en un chalet pareado adosado con varios dormitorios, amplios espacios de luz y diseño vanguardista, que además te permite establecer tu oficina, es una gran ventaja.

Las ventajas del coliving

Ante la nueva economía colaborativa y mentalidad más abierta a los cambios laborales y profesiones del futuro, el coliving empieza a tener mayor presencia en nuestro país. Esta tendencia consiste en fusionar ambientes de trabajo colaborativos y poder vivir en comunidad con personas afines.

Esta es la propuesta de la urbanización Santa Clara con una excelente situación en Vistahermosa, una de las mejores zonas residenciales de Alicante, que dispone de múltiples servicios y excelentes conexiones.

Esta alternativa nació en Silicon Valley, en EE. UU., donde un gran número de jóvenes de empresas tecnológicas o con startups buscaban un espacio para vivir y trabajar desde casa, sin la necesidad de atarse al lugar. Al poco tiempo, esta idea se extendió a otras partes del mundo. Hoy en día, se pueden encontrar residencias de coliving en Nueva York, Londres, Berlín o Madrid, entre otras grandes ciudades.

Alicante tampoco se queda atrás, y de la mano de ASG Homes, con un gran historial de éxitos en Madrid y Alemania, ofrece diferentes promociones cuidando los máximos estándares de calidad.

Principales características

  • Viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios.
  • Máxima calidad en sus materiales.
  • Diseño muy cuidado.
  • Estancias muy amplias y llenas de luz.
  • Se incluyen piscinas.
  • Amplias zonas ajardinadas.
  • Instalación deportiva totalmente equipada.
  • Muy buenas conexiones.

Ventajas y beneficios

Ese nuevo estilo de vida, en el que se integran el trabajo y la vivienda, cuenta con todas las comodidades para combinar la vida laboral y social que buscan los profesionales de las nuevas generaciones.

Este tipo de promoción de viviendas se caracterizan por atender todas las necesidades y características de las nuevas generaciones de profesionales para ofrecerles un gran número de ventajas:

  • Interacción social y laboral dentro del mismo entorno y disfrutar de un mismo estilo de vida en comunidad.
  • Entretenimiento y ocio al alcance de nuestra mano porque se incluyen espacios para el deporte y diversión para liberar el estrés y desarrollar la vida social.
  • Mejorar la calidad de vida de los residentes en esta urbanización y lograr un equilibrio entre la vida profesional y social.
  • Convivir con personas compatibles y con intereses similares a los nuestros, cuya finalidad es disfrutar de un entorno muy agradable.

En resumen, no podemos cuestionar el auge de esta nueva tendencia en el mercado residencial frente a grandes bloques de edificios, en los que nadie se conoce y prima la independencia. Este tipo de iniciativas retoma la idea de comunidad y favorece la posibilidad de vivir y trabajar en zonas muy agradables con todos los servicios y comodidades a nuestro alcance.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído