JUAN MANUEL SERRANO SE PEGA UN TIRO EN EL PIE AL COLOCAR LOS SELLOS MÁS OSCUROS CON EL PRECIO MÁS BAJO

La última campaña de Correos para luchar contra el racismo certifica lo chapucero que es el amigo de Sánchez

"Si querían hacer una campaña anti racismo, deberían de haber puesto como mínimo todas las estampas de igual precio sin importar el color. Hubiera sido más entendible"

La última campaña de Correos para luchar contra el racismo certifica lo chapucero que es el amigo de Sánchez
Juan Manuel Serrano, amigo de Pedro Sánchez, colocado como presidente de Correos, y la chapucera campaña contra el racismo.

Un buen propósito transformado en una chapuza sideral.

Está claro que Juan Manuel Serrano, al que su amigo Pedro Sánchez colocó al frente de Correos, es inasequible al desaliento y si una iniciativa le sale mal, la siguiente puede ser aun peor.

La empresa estatal de envíos postales y paquetería inició el 26 de mayo de 2021 una campaña en la que, con buenas intenciones, pretendía concienciar a sus usuarios de la lucha contra el racismo.

Sin embargo, los ideólogos de la misma no tuvieron precisamente su día.

Y es que el argumento utilizado por los responsables del lanzamiento de esa iniciativa era que cuanto más oscuro fuera el sello, menos valor tendría.

Según Correos, la idea era denunciar una realidad que se viene dando a diario en nuestra sociedad, juzgar y valorar a las personas por el simple color de su piel:

Sin embargo, nadie ha entendido la ocurrencia de Correos y, es más, consideran que la campaña promueve justo lo contrario, la segregación racial.

El cachondeo en redes sociales era para echarse al suelo de un verdadero ataque de risa:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído