Geinfor a la cabeza de los ERP Industriales en España

¿Cuáles son los beneficios de la digitalización?

Software
Software Pixabay

En solo unos pocos meses, la crisis de salud global vinculada a la propagación de COVID-19 ha logrado realizar cambios estructurales en la forma en que las empresas, los gobiernos y los ciudadanos han puesto a disposición ciertos servicios y los han utilizado, haciendo que todos presionen el acelerador de la transformación digital.

Un estudio en 2020 mostró cómo el nivel actual de interacciones por ordenador con los consumidores está 3 años por delante de una tendencia esperada para 2023, y cómo las empresas han hecho evolucionar sus productos para que sean parcial o totalmente digitales 7 años antes de lo programado para seguir siendo competitivo en el mercado. Además, la digitalización también ha tocado todos los aspectos organizativos de la vida diaria, llevando a trabajadores y estudiantes a realizar sus tareas de forma remota y promoviendo, como consecuencia natural, la movilidad reducida y un aumento simultáneo de las compras online.

En España hay una clara cabeza visible en lo que se refiere a los ERP (que explicaremos más adelante) industriales. En GEINFOR han desarrollado un ERP Industrial Avanzado que gestiona tu empresa de forma integral.

¿Qué es y para qué sirve un ERP?

La planificación de recursos empresariales o Enterprise Resource Planning (ERP) es un proceso que utilizan las empresas para gestionar e integrar las partes importantes de sus negocios. Las aplicaciones de software ERP son muy importantes para las empresas porque les facilitan y ayudan a implementar la planificación de recursos al integrar todos los procesos necesarios para ejecutar sus empresas con un solo sistema. Un sistema de software ERP también integra planificación, compra de inventario, ventas y marketing además de finanzas, recursos humanos.

¿Qué es Geinfor?

Partiendo de esta mínima idea de lo que es la planificación de recursos de una empresa, imaginemos un software que lo abarque todo. Todo integrado y centralizado en un solo software. Geinfor posee todo lo que tu empresa necesita:

  • Toda la funcionalidad comercial y administrativa: comercial, administración y finanzas.
  • Gestión de proyectos: haz presupuestos con mucha precisión y controla la ejecución y la rentabilidad de tus proyectos.
  • Controla la calidad de los productos y procesos de tu empresa con pautas de control, calidad, trazabilidad y control estadístico de procesos.
  • Puedes medir el rendimiento de tus centros productivos y sus costes reales asociados. Aumenta la eficiencia de la producción y optimiza el rendimiento de tu planta con el software MES (Manufacturing Execution System)
  • Control de Producción: Ten organizada tu planta, reduce tus costes y gestiona tus órdenes de producción. Aumenta el control en la fabricación. Da órdenes de producción, haz captura de datos en planta y mantén un control de los costes.

En conclusión la digitalización de las empresas como hemos visto, posibilita poder incursionar en nuevos mercados. Antes del último auge de las tecnologías, las distancias eran un obstáculo para la internalización empresarial; ahora lo más necesario es una buena estrategia de comunicación digital y tener la logística más adecuada para llegar a nuevos mercados y es aquí donde Geinfor va a la cabeza en España.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído