SMOORE International, compañía pariente de VAPORESSO, entra en la lista Forbes 2021 Global 2000

Forbes Vaporesso
Forbes Vaporesso

SMOORE International Holdings (HKG: 6969), empresa matriz detrás de la marca de vapeo de reconocimiento mundial VAPORESSO, ha sido incluida oficialmente en la lista Forbes 2021 Global 2000. La lista clasifica a las 2.000 empresas públicas más grandes del mundo, y la edición 2021 proporciona una vista cercana sobre cómo algunas de las empresas más prolíficas del mundo han conseguido adaptarse a la pandemia de la COVID-19. SMOORE es la única empresa de tecnología de vapeo que figura dentro de la lista Forbes 2021 Global 2000.

Si se visualiza a nivel mundial en relación a los negocios, la lista Forbes Global 2000 mide a las empresas utilizando cuatro métricas igualmente ponderadas: activos, valor de mercado, ventas y ganancias. SMOORE International, que aparece en la lista, proporciona credibilidad para la empresa y también para la industria emergente del vapeo. Este reconocimiento supone un reflejo del rendimiento de la compañía a lo largo del año 2020 y del crecimiento de la participación de mercado, que pasa del 16,5% en el año 2019 al 18,9%.

Como primera empresa centrada en el vapeo en OPI, el hecho de situar a SMOORE dentro de la lista confirma la legitimidad de toda la industria en forma de una alternativa mejor y de crecimiento más rápido crecimiento para los cigarrillos, disponiendo de una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) esperada del 28,1% desde 2021 hasta 2028. Impulsada por innovar, la compañía tiene más de 1.000 patentes de tecnología y más empleados en I+D que en ventas, liderando la industria del vapeo desde el año 2009. Estas innovaciones revolucionarias se van a transformar en productos comercializables por medio de las sub-marcas de Smoore, incluyendo Vaporesso, FEELM Lab y CCELL para distribuirse a nivel mundial. Además, SMOORE está promoviendo de forma proactiva la tecnología de atomización en otras industrias a nivel global.

Como marca de Smoore que trabaja de cara al público, VAPORESSO se compromete a ayudar a su amplia red de socios internacionales que están en el extranjero, y gracias a un impulso por medio de un fuerte sentido de responsabilidad social, ha llevado a cabo el lanzamiento de una serie de campañas destinadas a ayudar a los más afectados. Bajo el paraguas de VAPORESSO Care, estas campañas ayudaron a las comunidades afectadas en Indonesia, donde VAPORESSO donó más de 70 millones de rupias, y también en Francia, donde VAPORESSO trabajó con socios locales para distribuir alimentos a las personas necesitadas durante la campaña de Navidad.

Gracias al apoyo de la empresa matriz, el gigante de I+D SMOORE International, Vaporesso ha creado nuevos estándares en la industria, además de impulsar todavía más la innovación en esta industria emergente y que cuenta con muchas otras por venir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído