Tu.tienda realiza formación para aprender a vender a través de internet

Tu.tienda
Tu.tienda

El comercio electrónico en España crece tan rápido que los minoristas apenas pueden seguir el ritmo, formarse y estar preparados ante los nuevos retos del sector. Estos son cada vez más altos y los consumidores cada día más exigentes. Por esto, tu.tienda imparte una formación dinámica, en constante actualización. Y quienes la siguen logran muy pronto ventas de 530 euros diarios, con márgenes de beneficio elevados, operando tan sólo entre España y Portugal.

tu.tienda forma en comercio electrónico rentable con baja inversión. “Enseño todo lo que sé”, afirma Federico Hidalgo, el creador de tu.tienda en 2016 y creador, también, de esta formación desde 2020. En noviembre del año pasado, Hidalgo ya había facturado trescientos mil euros. Hoy consigue hacer unas dos mil ventas diarias. De seguir así hasta final de 2021, alcanzará unos beneficios netos de más del 240 por ciento respecto al ejercicio anterior.

“En esta formación doy acceso a todos los productos que yo mismo estoy vendiendo en cada momento, y con los que estoy ganando dinero. ¿Qué puede salir mal?”, comenta Federico Hidalgo.

Sin experiencia previa

Lograr un promedio de unas dos mil ventas diarias es una situación ideal para cualquier tienda online, e Hidalgo lo consigue dedicando al negocio un tiempo razonable.

“La gente cree que vender por Internet es muy difícil y que hace falta invertir mucho dinero”, dice Federico Hidalgo. “También se cree que es indispensable tener unos conocimientos avanzados de informática y que hay que dedicar muchísimo tiempo al negocio para salir adelante.

Pero nada de esto es cierto. Cualquier principiante o alguien que no sepa nada tarda entre cuatro y cinco días en empezar a lanzar tus propios anuncios y a ganar dinero con ellos, y los que tienen experiencia pueden ganar dinero desde el primer día de la formación”.

Crear una tienda en dos minutos

¿Es posible poner en marcha una tienda virtual en tan sólo dos minutos? ¿Y que en tan sólo uno disponga de un logo original personalizado? ¿Y dé dinero en los primeros cuatro o cinco días, partiendo de cero y sin que el emprendedor tenga experiencia ni conocimientos previos? Pues sí: es posible.

La formación que Federico Hidalgo imparte en tu.tienda consta de una introducción para inexpertos y enseña a crear un comercio en línea en los dos minutos mencionados; a crear un logo sólo en uno; a tener un buen encabezamiento (‘header’) de la web con el nombre de dominio más adecuado; a añadir productos altamente rentables; a inspirar plena confianza a los clientes; a configurar las zonas de envío de las ventas y proceder con la logística y los repartos; a gestionar y agilizar los métodos de pago y ‘check-out”; a conocer a la competencia; a utilizar las redes sociales y la plataforma Shopify…

En definitiva, tu.tienda tiene las mejores herramientas que existen en vídeo y Federico Hidalgo permanece en contacto personal y directo con cualquier interesado en abrirse paso en el ‘ecommerce’, o comercio electrónico, el único formato que ha crecido exponencialmente desde el inicio de la pandemia.

Vender desde cualquier país, con cualquier dispositivo

Son cerca de treinta módulos en total, que van desde lo más básico hasta cuestiones más complejas, como fiscalidad, legalidad, almacenamiento de stocks, logística, atención al cliente y márgenes de beneficio. Estos últimos “suelen ser muy elevados”, explica Hidalgo.

“Sólo hacen falta ganas de aprender y de trabajar”, comenta. “Imparto una formación para que quien quiera pueda vender desde cualquier país a cualquier lugar del mundo, y valiéndose de cualquier dispositivo conectado. Es una formación para saber vender y diseñar una estrategia comercial altamente eficaz, que se puede aplicar a cualquier tipo de producto”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído