Ofrecerá vuelos a 23 ciudades de 17 países en América Latina y EE.UU

Iberia apuesta por recuperar los vuelos a Maldivas y Cali e incrementa frecuencias en España

Sigue apostando por el mercado doméstico y rutas nacionales como La Coruña, Bilbao o Vigo, donde ha incrementado su oferta hasta cinco conexiones diarias

Iberia apuesta por recuperar los vuelos a Maldivas y Cali e incrementa frecuencias en España
Iberia PD

Iberia presenta sus dos principales novedades de su programa de invierno 2021-2022, recupera sus vuelos con Cali y Maldivas.

Ha decidido retomar sus dos vuelos directos a Malé (Maldivas), que se mantendrán desde diciembre hasta febrero de 2022, mientras que en Cali recupera los tres vuelos diarios desde diciembre hasta marzo 2022.

Esto se suma a la oferta a Bogotá (Colombia), actualmente con 10 frecuencias y, a partir de febrero de 2022, con dos vuelos diarios superando incluso la capacidad que ofrecía antes de la pandemia.

En España, Iberia ha reforzado la conectividad con las Islas Canarias con 73 vuelos de ida y vuelta y 27.000 asientos adicionales estas Navidades, lo que supone un incremento de capacidad con el archipiélago de un 18%.

Sigue apostando por el mercado doméstico y rutas nacionales como La Coruña, Bilbao o Vigo, donde ha incrementado su oferta hasta cinco vuelos diarios por sentido. La aerolínea también ha programado más frecuencias en San Sebastián, donde se consolidan los dos vuelos diarios y Asturias, con hasta tres vuelos diarios.

APUESTA POR VUELOS DE LARGA DISTANCIA

Con la incorporación de Maldivas y Cali, Iberia renueva su apuesta por la red de largo radio, ya que ofrecerá vuelos a 23 ciudades en 17 países en América Latina, EE.UU. y Maldivas, y alcanzará cerca de 280 vuelos semanales desde Madrid.

En Estados Unidos, la compañía aérea actualmente opera con diez frecuencias a Nueva York y Miami, cinco a Chicago y tres vuelos a la semana a Boston y Los Ángeles. Y como novedad, para la temporada de verano, recupera San Francisco y estrena nuevos destinos como Dallas o Washington.

Además de Maldivas, Iberia ofrece en América Latina ofrece dos vuelos diarios a México, 13 frecuencias semanales con República Dominicana, cuatro frecuencias a San Juan de Puerto Rico o vuelos diarios a San José de Costa Rica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído