Aumenta la demanda para particulares en Madrid

¿Necesitas un trastero en Madrid? Consejos para acertar con tu elección

Bluespace
Bluespace

En los últimos años ha aumentado enormemente la demanda de trasteros para particulares en Madrid, debido principalmente a que la gran mayoría de familias sufren una falta de espacio en sus viviendas y han encontrado en los trasteros una gran opción para guardar sus cosas de forma segura.

Es un hecho que los pisos de nueva construcción son más pequeños y, que cada vez es menos habitual que incluyan trastero en el propio edificio. Si a esto le sumamos que cada vez tenemos más cosas en casa, la realidad es que falta espacio en el hogar.

Esto ha provocado que en los últimos años haya aumentado el número de trasteros en Madrid, repartidos por toda la comunidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de espacio de muchas familias madrileñas.

El alquiler de trasteros hasta ahora era una opción más para empresas y profesionales, que los utilizaban a modo de almacenes, pero esto ha cambiado, y cada vez son más los particulares que buscan un trastero en la capital española, en el que puedan guardar todas esas cosas que no les caben en casa.

Esta tendencia ha hecho que hayan aparecido nuevos trasteros en el centro de la ciudad de Madrid, que hasta hace unos años no existían, ya que lo más habitual es que los centros de trasteros de alquiler se encontrasen en las afueras de la ciudad, en polígonos industriales.

Pero, como ahora la gran mayoría de usuarios son particulares que lo que buscan es guardar cosas de casa, se han creado nuevos trasteros situados en zonas más céntricas, con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad y cercanía a los usuarios.

Bluespace, 24 trasteros en Madrid

Entre las múltiples empresas disponibles para alquilar un trastero en la capital, Bluespace cuenta con un total de 24 centros de trasteros repartidos por toda la comunidad de Madrid, lo que le ha permitido situarse como una de las mejores soluciones a la falta de espacio. La flota de centros y la accesibilidad con parking hace que si vives en Madrid, siempre tendrás un Bluespace cerca de casa.

Actualmente Bluespace dispone de centros en:

  • Madrid centro.
  • Torrejón.
  • Barajas.
  • Móstoles.
  • Alcobendas.
  • Alcorcón.
  • Leganés.
  • Fuencarral.
  • Pozuelo.
  • Vallecas.
  • San Sebastián de los Reyes.

Totalmente equipados, son trasteros que cuentan con videovigilancia las 24 horas, para garantizar tu tranquilidad y que puedes guardar tus objetos de valor.

Así mismo, los trasteros están abiertos los 365 días del año y cuentan con horarios muy flexibles, lo que significa que podrás acudir a tu trastero en cualquier momento, lo que se traduce en una mayor independencia y libertad.

A esto hay que sumarle que cuentan con parking gratuito para los clientes, equipado con zonas de carga y descarga, para facilitar el manejo de tus objetos y cajas.

Dispone de una gran cantidad de trasteros con diferentes medidas cada uno, desde 1m2 a 200m2, para que puedas escoger el tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades y te permita almacenar todos los productos que tengas pensados. El precio de tu trastero dependerá del tamaño y ubicación, pero Bluespace se caracteriza por unos precios muy competitivos y unos interesantes descuentos de hasta el 25%.

Consejos para elegir tu trastero

Ubicación

Lo más importante es elegir un trastero que esté cerca de ti, al que puedas desplazarte cómodamente y no te suponga un gran esfuerzo. De esta forma, cada vez que tengas que ir al trastero lo harás sin problemas.

Tamaño

También debes alquilar un trastero que te ofrezca el tamaño adecuado para guardar todos tus objetos personales. Te recomendamos que si tienes dudas, siempre elijas el trastero más grande, ya que como dice el refrán, más vale que sobre a que falte.

Horario

Otro aspecto al que debes prestar atención es al horario de apertura del trastero, para contratar tu trastero, si bien el acceso lo puedes hacer las 24 horas días con tu clave personal.

Seguridad

Todos los trasteros de Bluespace disponen de videovigilancia.

Servicios extra

Así mismo, revisa si ofrece algún servicio extra, como parking gratuito, zona de carga y descarga y elementos para transportar los artículos del coche al trastero. Todo esto te aportará una mayor comodidad y te permitirá sacarle el máximo partido a tu trastero. Además Bluespace tiene un servicio de mudanzas, perfectamente complementario con el alquiler de tu trastero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído