El renting para empresas, un servicio cada vez más demandado

Renting
Renting

El renting se ha convertido en un servicio muy solicitado que permite a las empresas obtener soluciones a sus necesidades de movilidad y transporte a un coste bajo y con numerosas ventajas.

Encontrar el vehículo que más se adapta a nuestro negocio y al servicio que ofrecemos, todo ello con precios competitivos y gastos controlados, hará que nuestra empresa se vea beneficiada del renting.

¿Por qué elegir el renting para empresas?

El renting de coches para empresas es una solución práctica y propia de una economía dinámica y actual que nos permite disfrutar de las ventajas de tener un coche siempre disponible y sin tener que realizar grandes desembolsos.

Sus ventajas han hecho que en este año haya aumentado la demanda de vehículos de renting en más de un 20 %, siendo una alternativa cada vez más solicitada frente a la compra de vehículos.

Y es que con el renting nuestra empresa podrá ajustar desde primera hora sus gastos, ya que sólo nos tendremos que preocupar del pago de las cuotas y del gasto en combustible, ya que la empresa de renting asumirá el resto de los gastos.

Así, gracias al renting nos olvidaremos de gastos y problemas como revisiones del vehículo, seguro, mantenimiento, cambio de neumáticos, ITV e impuestos, que serán asumidos por la empresa de renting.

Además, el gasto de las cuotas de renting es deducible para las empresas, lo que hace que sea una alternativa atractiva fiscalmente y que supone otra ventaja adicional para este tipo de servicio.

Los modelos más solicitados este año

Este año el renting será la solución para nuestra empresa y de la mano de Vamos, expertos en renting de coches para empresas, conseguiremos las mejores ofertas y los últimos modelos de los vehículos que busquemos a un precio inmejorable.

Entre los modelos más demandados este año encontramos el Nissan Juke, un SUV listo para cualquier uso que busquemos, apto para conducir tanto por ciudad como por carretera y listo para los caminos que necesitemos recorrer.

Su motor de gasolina y sus más de cien caballos de potencia hacen que sea un coche equilibrado y resistente.

Por otro lado, encontramos que este año un modelo versátil y cómodo para el uso diario en la ciudad es Fiat 500 Dolcevita, un modelo híbrido que nos permitirá desplazarnos cómodamente y con un gasto mínimo.

Fiat 500 Dolcevita

Fiat 500 Dolcevita

Con este vehículo podremos desplazarnos por la ciudad de una forma práctica y apta para todo tipo de zonas y con la ventaja de aparcar sin problemas gracias a sus dimensiones.

Junto a estos modelos de coches de renting está también disponible el furgón Fiat Scudo, un vehículo de grandes dimensiones que nos facilitará el transporte de todo tipo de mercancía gracias a su amplia capacidad.

Con este furgón nuestra empresa estará lista para todo tipo de entregas y todo ello de la mano de un vehículo fácil de manejar y cómodo en su uso diario.

Por último, entre los turismos que arrasan este año se encuentra el Opel Corsa, un utilitario disponible con motor de gasolina y eléctrico, con las últimas incorporaciones en tecnología que nos facilitarán la conducción.

En definitiva, este 2022 el renting ha pasado a ser una realidad cada vez más presente en la economía de muchas empresas, que se ven beneficiadas de las múltiples ventajas a nivel económico y por la versatilidad y comodidad de este tipo de servicio.

Con una amplia variedad de vehículos disponibles en Vamos.es, encontrar el coche perfecto para nuestra empresa será una tarea sencilla y que nos permitirá encontrar múltiples opciones a precios inmejorables.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído