¡Es el 3er Aniversario de Happy!: el programa de fidelización de Vodafone ¡Disfruta de regalos y beneficios por ser cliente!

Pareja
Pareja

Vodafone celebra el tercer aniversario de su programa Happy y, para ello, ha organizado una semana de festejo desde el miércoles 19 al martes 25 de octubre, donde habrá un Miércoyeees! y un Happy Box muy exclusivo. Una semana muy especial para celebrar con los clientes y hacerlos partícipes en todo lo que sea posible.

¿En qué consiste el programa Happy?

Premios especiales como productos para todos los gustos, de diferentes categorías y marcas, viajes y experiencias VIP exclusivas, con todos los gastos incluidos, entradas de cine, artículos electrónicos es lo que puedes encontrar durante todo el año en Happy, la plataforma de regalos y beneficios de la que pueden disfrutar todos los clientes de Vodafone, que tengan contratada una línea móvil particular, tanto prepago como pospago.

Happy celebra su tercer aniversario con más de 3.000 regalos para sus clientes

Durante la semana del aniversario, descubrirás muchas sorpresas:

Miércoyeees!: El miércoles 19 se repartirán 3.000 premios de los que más han gustado hasta ahora en el programa. Puedes participar solo durante las 24h, y conocerás si has ganado al instante.

Happy Box: Cada día de esta semana cumpleañera habrá un regalo escondido por el catálogo de Happy Box, si eres el primero en encontrarlo, te lo quedas.

Para beneficiarte de este programa, es suficiente con que descargues la App Mi Vodafone, disponible tanto en iOS como en Android, y busques la sección de Happy. ¡Mucha suerte!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído