Getlife sorprende con su campaña «Life Wins» en Metro de Madrid y Metro Valencia

Getlife
Getlife

No cabe duda de que la tranquilidad, la protección y el respaldo económico para la familia es algo que no tiene precio. En este sentido, los seguros de vida son una inversión que protege el patrimonio de nuestros seres queridos y que permite afrontar situaciones complicadas. Con lo cual, aunque muchos se empeñen en relacionar este tipo de seguros con la muerte y con las enfermedades, lo cierto es que el objetivo de los mismos es servir de protección a la familia y a sus descendientes ante un hecho inesperado.

Este es precisamente el objetivo de la campaña publicitaria que Getlife ha lanzado recientemente en las estaciones del metro de Madrid y de Valencia. Avalada en el área de la publicidad por grandes marcas como Havas Media y JCDecaux, así como por el Director de Marca y Comunicación de Getlife, Txerra Pardinas.

Una campaña que permanecerá activa en algunas de las estaciones más famosas como Nuevos Ministerios, Callao, Avenida de América, Plaza de España en Madrid; y Ángel Guimerà, Colón y Campanar en Valencia. Además, se ha puesto en marcha un espacio de colaboración denominado “Life Talks”, con grandes influencers entre los que destacan Virginia Torrecilla y Joluvian.

Bajo el lema “Life Wins” (“La vida gana”), esta campaña busca ensalzar el valor de la vida y destacar la importancia de contar con protección para la familia si algo malo ocurriese. Pero también pretende  concienciar a la población y dar a conocer el uso de los seguros de vida a través de cuatro rompedores mensajes:

  • «El luto se lleva mejor con 500.000 euros en la cuenta».
  • «Spoiler: vas a morir, pero lo que pase después depende de ti».
  • «Que tú te vayas al otro barrio no significa que tus hijos se tengan que cambiar de casa».
  • «Van a subirte la hipoteca, pero puedes bajarte el Seguro de Vida».

¿Qué es Getlife?

Getlife es una insurtech de seguros de vida que nació para revolucionar el sector, permitiendo contratar este tipo de póliza fácilmente de forma 100% online y en pocos minutos. Cubriendo tanto el fallecimiento y el entierro, como la Incapacidad Permanente y Absoluta, y contando con precios muy asequibles y justos para los asegurados. Sin permanencia y con un equipo de profesionales especializados en el mundo de las finanzas y segurod tanto a nivel nacional como internacional.

Un nuevo concepto de seguros de vida, más modernos, que buscan proteger y que traen consigo algunas novedades como:

  • Precio mucho más barato que los seguros vinculados a hipoteca. Muchas veces, necesarios para poder cubrir este gasto en caso de fallecimiento.
  • No existe permanencia, por lo que es posible anularlo cuando queramos.
  • Cobertura de algunas enfermedades que normalmente no han estado cubiertas por el resto de compañías aseguradoras.
  • Coberturas profesionales de riesgo que tradicionalmente quedaban excluidas en las empresas más populares, como policías, guardias civiles, bomberos o pilotos aéreos.
  • Cobertura de gastos de entierro. Lo que generalmente se conoce como seguro de decesos, en Getlife se incluyen dentro del seguro de vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído