Cómo obtener el máximo provecho de sus tarjetas corporativas para pagos

Wallester
Wallester

Establezca límites de gasto para su tarjeta corporativa con el fin de controlar los gastos de la empresa. Controle cómo su personal utiliza sus tarjetas para comprar los bienes o servicios adecuados para la empresa. El control de cargos es necesario para evitar el uso no autorizado. Con las tarjetas corporativas, su empresa podrá optimizar su capital operativo. Para las pequeñas empresas, estas tarjetas facilitan las compras y ahorran gastos. El programa de la tarjeta es apropiado para clientes corporativos que aprecian la comodidad y la facilidad. Obtendrá más información sobre las tarjetas corporativas en el sitio web de Wallester Business. Tarjetas empresariales físicas y virtuales para una gestión financiera eficiente. Potencie su negocio con las tarjetas empresariales de Wallester.

Optimice los pagos para su empresa

Supervise el capital de trabajo. El seguimiento de las transacciones en tiempo real facilita la gestión de su dinero y hace visibles nuevas opciones de pago. Funciona tanto para clientes nuevos y existentes como para empresas nuevas, pequeñas empresas y corporaciones ya establecidas.

Pague a sus proveedores a tiempo. Con sus proveedores y clientes actuales puede reducir el tiempo de rotación de meses a días. El fácil uso de software con acceso en línea y pagos instantáneos con tarjeta agiliza las operaciones corporativas y la rotación del capital de trabajo.

Simplifique los procedimientos de pago. Su panel de usuario contiene todos los datos necesarios, incluidas métricas, estadísticas y clasificaciones. Puede filtrar por transacciones y ver su estado, las responsabilidades de los empleados y otros detalles para facilitar el proceso de pago. Se aplica tanto a clientes actuales como potenciales, por lo que es una gran herramienta para pequeñas empresas.

Por qué su empresa podría beneficiarse de una tarjeta empresarial

Agilizar la clasificación de costos. Mientras viaja, los cargos de los empleados se clasifican rápidamente y los informes de sus tarjetas se archivan de forma centralizada.

Optimice el control. Puede mejorar su capacidad para controlar los gastos de su negocio y reducir los gastos. Un sistema de pago complejo elimina la necesidad de otras soluciones de efectivo. Esta herramienta puede ser utilizada de manera efectiva por pequeñas empresas y otros en sus operaciones cotidianas para clientes potenciales y existentes.

Ahorra tiempo a los empleados. No es necesario el ingreso de datos por parte de su equipo debido a que se utilizan métodos de pago automatizados.

Pagos sin uso de efectivo. La capacidad de pago de servicios está afianzado gracias a VISA.

Totalmente integrado con software financiero

Las integraciones completas de software de contabilidad le brindan las siguientes ventajas a su negocio:

Contabilidad de costos. Dentro de la red de pagos, su contador puede tabular las compras específicas de cada empleado en tiempo real.

Control de gastos. Puede controlar mejor sus gastos y ahorrar costos al establecer límites de gastos y realizar un seguimiento de las compras de su equipo de trabajo.

¿Cómo deben gestionarse las tarjetas empresariales?

Su empresa debe poner en marcha medidas concretas para evitar que los empleados hagan mal uso de las tarjetas empresariales. Las primeras medidas son:

Especifique sus metas. Utilice el acuerdo anual de usuario de la tarjeta y otros documentos para especificar todas las pautas y obligaciones de los usuarios.

Revise sus gastos. Supervise los costos de sus empleados, especialmente si hacen un cargo cuestionable o no relacionado con el negocio.

Reduzca los pasivos. Establezca límites de gasto razonables para sus tarjetas empresariales.

Cree alertas. Puede recibir alertas cuando un proveedor de tarjetas empresarial planee realizar ciertas transacciones dudosas.

Solicite recibos. Todas las revisiones son proporcionadas por su personal, lo que mejora el control del operador.

Digitalice los gastos empresariales. Cuando se tiene un sistema de pago digital automatizado y completo, es sencillo identificar comportamientos sospechosos de cualquier empleado.

¿Cuál es el proceso para abrir un programa de tarjetas empresariales en Wallester?

Las siguientes son los pasos específicos que se deben tomar:

  1. Registre su correo electrónico.
  2. Incluya más detalles sobre su negocio.
  3. Autentique su cuenta mediante el envío de documentos corporativos e información de la empresa de una manera que le resulte beneficiosa.
  4. Verifique su identidad completamente:

● Proporcione detalles sobre al menos un miembro de la junta (director) y todos los propietarios beneficiarios finales (UBO, por sus siglas en inglés) que controlan el 25 % o más de la empresa (si no corresponde, todos los que posean el 10 % o más; si tampoco es el caso, todos los que posean el máximo porcentaje posible).

● Proporcione los números de teléfono de cada una de estas personas. Después de eso, les proporcionaremos un enlace para Onfido con el fin de verificar su identidad.

  1. Acepte el acuerdo, que contiene los términos y condiciones básicos, una vez que hayamos aprobado los tres segmentos (información de la empresa, documentos corporativos y verificación de identidad).
  2. Ya que ha aceptado los términos, puede ponerse a trabajar de inmediato.
  3. Si tiene alguna consulta, póngase en contacto con nuestro administrador o gerentes de ventas.

Tarjetas para cada negocio: en especial su negocio. Únase a Wallester Business y emita tarjetas para cualquier necesidad empresarial. Obtendrá más información sobre el programa de tarjetas empresariales en su sitio web.

Preguntas frecuentes sobre tarjetas empresariales

¿Para qué sirven las tarjetas empresariales?

Los empleados utilizan las tarjetas de crédito empresariales para realizar compras para la empresa, incluidas habitaciones de hotel, boletos para vuelos u otras formas de transporte y otros bienes y servicios.

¿Cómo funcionan las tarjetas empresariales?

Una tarjeta empresarial es una tarjeta VISA que se expide al personal de una empresa. Los empleados pueden usar estas tarjetas en lugar de sus tarjetas personales para realizar compras de trabajo como boletos de tránsito, entretenimiento grupal o costos de nuevo software.

¿Qué diferencia a las tarjetas empresariales de las tarjetas corporativas?

La diferencia principal entre las tarjetas de crédito corporativas y empresariales es quién es responsable de las tarifas y de la deuda. Quien realiza cargos sobre tarjetas corporativas es responsable ante la empresa. El titular principal de la tarjeta empresarial es directamente responsable de la tarjeta.

¿Mi tarjeta corporativa es aceptable en el extranjero?

Si alguien de su personal requiere fondos locales adicionales mientras viaja, puede usar sus tarjetas corporativas. Dentro de la red de pago, tienen la opción de retirar efectivo o realizar compras comerciales de productos y servicios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído