Especifica requisitos de calidad relativos a la organización, procesos, personal y gestión como proveedores de servicios de seguridad

Eulen Seguridad acreedora del certificado de conformidad en la une-en-17483-1

Resulta útil para la selección, adjudicación, concesión y reconsideración del proveedor de servicios de seguridad más adecuado

Eulen Seguridad
Eulen Seguridad PD

EULEN Seguridad, empresa decana en su sector y perteneciente al Grupo EULEN, siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios de calidad innovadores, es una de las empresas pioneras del Sector a la que se le ha concedido el certificado con Nº SPIC-2023/0002, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión con la norma Protección de infraestructuras críticas conforme a la UNE-EN 17483-1:2021.

Esta norma especifica criterios de calidad para la prestación de servicios de seguridad privada en infraestructuras críticas, que son las que mantienen funciones vitales para la sociedad en lo que se refiere a su salud, seguridad y bienestar. Para que estas funciones queden protegidas, es importante evitar que las infraestructuras críticas sean dañadas o destruidas.

Valor añadido a los clientes

En lo que se refiere a la selección de un proveedor de servicios de seguridad privada, es importante tener en cuenta que siempre represente el mejor equilibrio entre calidad y precio de sus servicios.

En este sentido, la obtención de este Certificado de Conformidad acredita el nivel de calidad que EULEN Seguridad ofrece a sus clientes en relación con su organización, procesos, personal y gestión en la prestación de sus servicios de seguridad solicitados por clientes públicos y privados.

En definitiva, esta certificación supone un factor de ponderación muy importante para que las empresas que están en un proceso de selección, atribución, adjudicación y revisión de su proveedor de servicios de seguridad elijan al más adecuado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído