La CNMV acuerda la admisión a cotización de las nuevas acciones de Abertis

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado la admisión a negociación de las nuevas acciones de Abertis derivadas de la ampliación de capital liberada, aprobada por la Junta de Accionistas de la empresa el pasado 27 de abril.

Mañana, jueves, una vez revisada la documentación remitida por la compañía, será efectiva la admisión a negociación de las nuevas acciones de Abertis en las bolsas de valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, según informó hoy.

El pasado mes de mayo, Abertis inició la ampliación de capital liberada con cargo a la cuenta de prima de emisión por un importe nominal de 105,6 millones de euros, que supuso la emisión de más de 35 millones de nuevas acciones, en una proporción de una acción nueva por cada 20 antiguas.

El período de asignación de las nuevas acciones y/o de negociación de los correspondientes derechos quedó fijado entre el 24 de mayo y el 7 de junio, ambos inclusive.

Tras esta ampliación, el capital social de Abertis queda establecido en 2.217.113.349 euros, representado por 739.037.783 acciones en circulación de tres euros de valor nominal cada una.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído