El Cermi y la Fundación Luis Vives trabajarán por el fortalecimiento del Tercer Sector social

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y la Fundación Luis Vives trabajarán conjuntamente para fortalecer el Tercer Sector social, como agente �imprescindible� del cambio social para alcanzar comunidades abiertas a la diversidad e inclusivas.

Este compromiso de acción conjunta se abordó este viernes en una entrevista mantenida por el presidente del Cermi, Luis Cayo Pérez Bueno, con la nueva directora gerente de la Fundación Luis Vives, Josefa Torres, que se ha hecho cargo de esta entidad social recientemente.

Tanto para el Cermi como para la Fundación Luis Vives, �el foco de atención del trabajo futuro hay que proyectarlo en la capacidad de innovación social que acumula el Tercer Sector, que debe ponerse al servicio de políticas y programas que generen cambio social catalizador de inclusión�.

Ambas entidades acordaron desplegar estrategias que favorezcan la configuración normativa del Tercer Sector social en España y la generación de alianzas que generen un frente social amplio que represente a la sociedad civil solidaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído