Entrevista PD / Responsable de Economía del PP

Cristóbal Montoro: “En los 90 ya decían que teníamos un plan económico oculto. Gobernamos y no nos comimos crudos a los niños”

Pide al PSOE que si no puede liderar las reformas que abra las urnas

Hay mucha gente en la radicalidad que está incómoda con nosotros pero es que el PP es moderado. No hay otra forma de ganar las elecciones."

El cambio de Gobierno en el Ejecutivo socialista más reciente colocó a Rubalcaba como hombre fuerte de Zapatero. Dicen que en el PP tiene cierto miedo al nuevo vicepresidente de los que Cristóbal Montoro se desmarca al afirmar que «es en la España de Rubalcaba donde no hay confianza».

«La generación de socialistas del actual vicepresidente es la que condujo a España a la crisis de los 90».

—AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA—

El responsable de Economía del PP responde también a aquellos que desde la sociedad y desde el Gobierno critican a los populares por falta de programa. Se defiende explicando en esta entrevista con Periodista Digital el esquema de sus propuestas y añade que

«En los años 90 el PSOE ya decía que teníamos un plan oculto. Llegamos al Gobierno y no nos comimos crudos a los niños».

Entre las propuestas destaca poner orden, así lo describe, en el modelo de Estado Autonómico con el objetivo de evitar la duplicidad de competencias y

«Cerrar embajadas absurdas que han abierto algunas CCAA con el dinero de todos. Además, eso es competencia del Estado».

«SOY COMO SOY»

Con esta expresión de Mariano Rajoy que en ocasiones se usa para poner en duda la «garra» del líder popular, Cristóbal Montoro dice que

«Rajoy se refiere a que el Partido Popular es un partido moderado. Hay mucha gente en la radicalidad que está incómoda con nosotros pero es que el PP es moderado. No hay otra forma de ganar las elecciones.»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído