El Cermi nombra a Roser Romero nueva comisionada de Autonomía Personal

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) nombró este viernes a la secretaria de Organización de la Confederación Coordinadora Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe), Roser Romero, como nueva comisionada del Cermi de Autonomía Personal, en sustitución del director gerente de Feaps, Paulino Azúa.

Asimismo, Azúa fue nombrado nuevo delegado del Cermi de Estrategia y para el Tercer Sector Social, durante la reunión del Comité Ejecutivo del Cermi, celebrada en Madrid.

Roser Romero confesó sentirse «animada por asumir estas nuevas funciones porque la discapacidad es de los pocos interesados en el desarrollo de la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia».

Para Azúa, su nuevo nombramiento supone «un reto importante» y avanzó que trabajará porque «el Cermi siga siendo una referencia».

Además, el Cermi, a través del libro «Discapacidad, Tercer Sector e Inclusión Social», de la �Colección cermi.es�, ha querido rendir un homenaje al nuevo delegado del Cermi de Estrategia y para el Tercer Sector Social, experto en esta materia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído