Llamazares:los ciudadanos «son los que mandan en democracia y no Botín»

El portavoz de IU en el Congreso de los Diputados, Gaspar llamazares, ha asegurado hoy que las próximas elecciones del 22 de mayo deben ser el momento en el que los ciudadanos levanten su voz ante el mercado, porque, según ha asegurado, «quien manda en democracia no es el señor Botín, sino los ciudadanos», al tiempo que se ha mostrado convencido de que el 22 de mayo es una oportunidad «de regenerar la política».

Así lo ha asegurado Llamazares durante la ofrenda floral que IU realizó ante el monolito levantado en honor de los comuneros en la localidad vallisoletana de Villalar, donde cada 23 de abril se celebra el Día de Castilla y León.

Asimismo, Llamazares ha indicado que hay que recuperar la «dignidad» que la política ha perdido tras «haberse arrodillado y plegado a los mercados» por lo que insistió en la importancia de la próxima cita en las urnas ya que «son las primeras elecciones de la crisis».

Para el portavoz de IU, las próximas elecciones del 22 de mayo deben suponer «un cambio hacia la izquierda» en Castilla y León pero también deben servir para lanzar «un mensaje» contrario a la «dictadura de los mercados».

Gaspar Llamazares reiteró su deseo que en los municipios y en la Comunidad el próximo 22 de mayo se produzca «un cambio hacia la izquierda».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído