El Príncipe recibe este lunes a una delegación de la Cámara de Comercio de Sevilla por su 125 aniversario

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias recibirá este lunes en audiencia en el Palacio de la Zarzuela de Madrid a una delegación de la Cámara de Comercio de Sevilla con motivo de la conmemoración de su 125 aniversario.

Según ha informado la Cámara en un comunicado, la delegación de la institución cameral estará encabezada por su presidente, Francisco Herrero, y constituida por el comité ejecutivo y los presidentes de las comisiones de economía social, internacionalización, transportes, turismo y asuntos marítimos.

En el encuentro con don Felipe, dicha delegación le hará entrega de uno de los bocetos que el pintor sevillano Francisco Cortijo realizara del retrato de Su Majestad el Rey don Juan Carlos por encargo de la Cámara de Comercio de Sevilla en el año 1983, obra que actualmente preside el Salón de Plenos de la institución.

Este boceto fue elegido por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias en el acto de inauguración del Archivo General de la Fundación Cámara. El cuadro forma parte de una serie de siete bocetos que acompañaron la obra y en los que aparece la figura de Su Majestad el Rey.

Esta visita coincide con el día en el que la Cámara de Comercio de Sevilla cumple su 125 aniversario, por lo que está previsto que la delegación sevillana traslade al Príncipe de Asturias cuáles son los actos que están previsto que se organicen con motivo de dicha celebración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído