En Talavera de la Reina

Lago visita el Mercado Nacional de Ganados para estudiar sus posibilidades de desarrollo

Las reuniones con sus responsables y ganaderos serán continuas

Lago visita el Mercado Nacional de Ganados para estudiar sus posibilidades de desarrollo
Visita al Mercado Nacional de Ganados de Talavera de la Reina. R.S.

El alcalde, Gonzalo Lago, ha visitado las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados junto con la concejal de Artesanía, Comercio, Turismo y Mercados, Alicia Godoy y el edil de Protección Ciudadana, Gerardo Pérez de Vargas, a fin de conocer la situación real de la institución.

Lago estuvo acompañado en su recorrido por las instalaciones por el gerente del mercado, Francisco Granados, y también mantuvo un encuentro con ganaderos que le explicaron su visión de la situación actual que atraviesa el sector.

También se reunió con el presidente de la Asociación de Castilla-La Mancha del Caballo de Pura Raza Española (Asocaman-Pre), Rafael Ayala, y con el presidente de Africama, la Asociación Frisona de Castilla-La Mancha, Arturo Espinosa, así como con los responsables de la asociación Tierra Sana.

Esta visita es el primer paso para estudiar las posibilidades de revitalización que pueda tener el Mercado. Gonzalo Lago informó que las reuniones tanto con el gerente como con los ganaderos y asociaciones ubicadas en el Mercado serán continuas para valorar en cada momentos las posibilidades de desarrollo de esta institución a fin de que el Mercado Nacional de Ganados vuelva a ocupar el lugar que le corresponde en el territorio español.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído