Strauss-Kahn llegará mañana domingo a Francia

El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn ha llegado esta tarde al Aerouperto John F. Kennedy de Nueva York para tomar un vuelo hacia París, según ha informado el diario francés ‘Le Parisien’.

Strauss-Kahn llegó al aeropuerto con su esposa, Anne Sinclair, para tomar un vuelo que llegará a París sobre las 8.00 horas de este domingo. «Dominique Strauss-Kahn ha llegado al aeropuerto JFK rodeado de una multitud indescriptible», ha relatado el corresponsal del diario.

«Una azafata de Air France les ha acompañado para pasar la aduana. Elegante, fresco camisa blanca, sonriente, un poco molesto por la multitud, DSK cruzar la aduana en cuestión de minutos», ha relatado el periodista a través de Twitter.

El vuelo de Strauss-Kahn llegará al Aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle parisino a las 8.35 de la mañana del domingo, tres meses después de que estallara el escándalo por su detención y procesamiento en Estados Unidos por agresión sexual a una camarera de un hotel neoyorquino. Finalmente se han retirado todos los cargos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído