Premia la labor innovadora y ética empresarial de las pyme

El CEEI de Talavera convoca la VI edición de la Marca Innueva

Puede optar todas las empresas de la región

El CEEI de Talavera convoca la VI edición de la Marca Innueva
Sede del CEEY de Talavera de la Reina. E.M.

La Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo convoca, un año más la VI edición Marca Innueva. Este premio nació con el objetivo de reconocer la labor innovadora de la empresa, dar a conocer las estrategias y el comportamiento ético empresarial de las pyme en de la provincia, y establecer un referente en innovación en la provincia y la región.

El concurso está abierto a emprendedores y empresas de la provincia de Toledo cuyos planes de empresa reflejen proyectos empresariales innovadores y de base tecnológica que supongan una innovación u una diversificación del tejido existente o la introducción en nuevos mercados.

A los beneficiarios se les otorgará la Marca Innueva, que podrán utilizar en todos aquellos aspectos documentales y burocráticos que consideren oportuno.

Con este galardón se busca reconocer y premiar la labor desarrollada en pro de la innovación por parte de los emprendedores y empresarios de nuestra región. La innovación y la creatividad debe convertirse en un referente en la provincia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído